Ana Lucía Martínez elegida Jugadora Más Valiosa de la Serie B por segunda semana consecutiva

Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ana Lucía Martínez elegida Jugadora Más Valiosa de la Serie B por segunda semana consecutiva

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Ana Lucía Martínez elegida Jugadora Más Valiosa de la Serie B por segunda semana consecutiva

Descripción de la foto: Ana Lucía Martínez es marcada por una jugadora del equipo rival, mientras intenta alcanzar el balón en movimiento. (Créditos: Grace Menna /Roma Calcio Femminile)

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez fue elegida Jugadora Más Valiosa de la Serie B del fútbol de Italia, por segunda semana consecutiva.

Poco a poco, Ana Lucía Martínez ha comienza a demostrar su capacidad goleadora en la Serie B de Italia y prueba de ello fue su última actuación el pasado fin de semana, cuando anotó un doblete por segunda semana consecutiva. Gracias a esto fue elegida nuevamente como la Jugadora Más Valiosa de la jornada.

La delantera guatemalteca vive un gran momento en el fútbol italiano y el pasado domingo 28 de febrero anotó dos goles en la victoria de la Roma Calcio Femminile 3-0 sobre el Ravenna FC, por la fecha 17.

Descripción de la foto: Analu y sus compañeras de equipo se toman una foto en el vestidor celebrando la victoria. (Créditos: Roma Calcio Femminile)

Ana Lucía Martínez vuelve a ser nombrada MVP en Italia

Una vez más, los seguidores de la cuenta de Instagram @soccerformwoman, dedicada publicar noticias del fútbol femenino de Italia, escogieron a Analu como la MVP de la jornada debido al gran desempeño mostrado en el último juego de su equipo.

Martínez fue elegida junto a otras dos jugadoras de la Serie A, la japonesa Yui Hasegawa del Milan y la italiana Chiara Marchitelli del Inter de Milán. Con este mensaje dieron a conocer a las ganadoras de la semana: «Las ganadoras de la encuesta sobre la MVP del día. Gracias por calificar a @analu_m, @yui_hasegawa y @chiaramarchiteli85».

Descripción de la foto: Captura de pantall de la publicación que hizo la cuenta de @soccerformwoman para anunciarla MVP de la semana. (Créditos: @soccerformwoman)

Desde su llegada al equipo de la capital italiana, Analu ha disputado 7 partidos como titular, de los cuales 2 han terminando en victorias, 3 en empate y 2 en derrota. Además, cuenta con 4 anotaciones en total, los primeros dos hace una semana contra el Pomigliano, y 2 asistencias de gol.

¿Cuándo vuelve a jugar el Roma CF y Analu?

Para Ana Lucia y el Roma, su siguiente juego se estará disputando el próximo domingo 7 de marzo a las 7:30 a.m., en horario guatemalteco. Su rival será el Lady Granata Cittadella, que se ubica séptimo con 27 puntos tras 16 juegos disputados.

En el caso del club en el que milita la delantera guatemalteca, llegará al encuentro en la posición 13 con 14 partidos y 12 puntos acumulados.

Historia destacada