Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Achuapa vs Municipal en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 2, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Achuapa vs Municipal en vivo Hora y dónde ver el juego de la jornada 2, Clausura 2024 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Municipal y Achuapa disputan un balón. (Créditos: Nación Roja)

Achuapa vs Municipal en vivo hoy: Hora y dónde ver el juego correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 de Guatemala.

Beta Escucha la nota

Este domingo 28 de enero seguirá toda la emoción de la jornada 2 del Torneo Clausura 2024 con el juego Achuapa vs Municipal. Si quieres estar pendiente del juego, a continuación te dejamos la guía con toda la previa y detalles, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Clausura 2024: Cuándo y a qué hora juegan Achuapa vs Municipal

El cuadro «cebollero» está listo para disputar su segundo partido en el actual certamen del fútbol guatemalteco y en esta ocasión recibirán a los «rojos». Dicho encuentro se estará llevando a cabo a partir de las 3:00 p.m. en la cancha del Estadio Winston Pineda, ubicado en Jutiapa.

Achuapa vs Municipal - Clausura 2024 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cancha del Estadio Winston Pineda, en Jutiapa. (Créditos: Rojos del Municipal)

Achuapa llega a este partido luego de caer 2-0 contra Antigua GFC, en su debut en el Torneo Clausura 2024. Mientras que Municipal viene de golear 5-1 a Guastatoya en la primera jornada del certamen. Ambos equipos se enfrentaron por última vez el 27 de septiembre y empataron 2-2 en la capital guatemalteca.

Achuapa vs Municipal: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

Si quieres disfrutar del partido de Achuapa vs Municipal, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Claro Sports

Redes sociales

Achuapa vs Municipal - Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Municipal conduce el balón, mientras es marcado por un rival de Achuapa. (Créditos: Rojos del Municipal)

Si quieres saber cómo se disputan los otros encuentros de la Liga Nacional Mayor, haz click en el siguiente enlace: Calendario partidos del Torneo Clausura 2024 de Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada