Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

RoadHouse, nuevo restaurante de espacio abierto en Carretera a El Salvador

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un restaurante techado de espacios abiertos con mesas, sillas y sombrías en césped verde. (Crédito: RoadHouse Guatemala)

Beta Escucha la nota

El nuevo concepto del restaurante RoadHouse en Guatemala se apega a las necesidades que ha dejado la pandemia en la industria gastronómica. Disfruta deliciosa comida en un espacio abierto, pet friendly y de ambiente familiar. ¡Pilas pues!

Conoce el nuevo restaurante RoadHouse en Guatemala

El área totalmente abierta del restaurante RoadHouse es ideal para visitar en familia, con una oferta gastronómica creada y liderada por el Chef Óscar Anaya, profesional ampliamente reconocido en Guatemala gracias a su experiencia en el mundo de la comida.

RoadHouse es un punto donde los comensales pueden disfrutar su comida mientras escuchan música en vivo, lo mejor es que podrás llevar a tu mascota contigo, ya que cuentan con espacios abiertos al aire libre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante techado con luces redondas iluminando ante un espacio abierto a la naturaleza. (Crédito: RoadHouse Guatemala)

Su variado menú ofrece sabrosos desayunos, como el omelet de jamones y quesos, así como salmón y pan recién salido del horno. También encontrarás platillos ideales para el almuerzo o cena, como ensaladas, carpaccios, pizzas, tacos, camarones al ajo, lomito, chuleta y mucho más. ¡Qué delicia!

¿Dónde se encuentra?

Podrás degustar deliciosos platillos en el kilómetro 20 de Carretera a El Salvador, en el carril de ingreso a la Ciudad de Guatemala. El lugar cuenta con amplio parqueo, pérgola, mesas con sombrilla en el jardín, juegos infantiles, entre otras amenidades.

Contacto

Su horario de atención es de martes a domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Entérate de más por los siguientes medios de comunicación, donde podrás hacer reservaciones o pedidos de comida para pasar a recoger:

  • Teléfono: 6610-3810
  • WhatsApp: 4512-3110
  • Correo electrónico: reservaciones@roadhouse.com.gt

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un plato de Tacos La Mula Terca con tortillas, carne y salsas roja y verde ante dos gajos de limón. (Crédito: RoadHouse Guatemala)

También puedes ver su menú en los siguientes sitios:

¡Anímate a probar esta nueva experiencia gastronómica que ha llegado a Carretera a El Salvador!

Historia destacada