Panaderías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Totopan, panadería guatemalteca ubicada en Nueva York

Panaderías | Por: Rocio Cetino
Totopan, panadería guatemalteca ubicada en Nueva York

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pan que se hornea en Totopan y personal de la panadería en Brooklyn. (Créditos: Facebook Totopan).

Beta Escucha la nota

Los chapines continúan poniendo muy en alto el nombre de Guatemala y un ejemplo de ello es Totopan, una panadería ubicada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

A continuación te contamos todos los detalles sobre este negocio que acaba de abrir sus puertas y que es liderado por talentosos chapines. ¡Qué Chilero!

Totopan, panadería guatemalteca ubicada en Nueva York

Totopan es una panadería y pastelería guatemalteca que está ubicada en la 7117 de la 20 avenida, en Brooklyn, Nueva York. Los propietarios de este negocio son originarios de Totonicapán, y definen a este proyecto como una «pequeña panadería familiar» en la que se prepara el original pan artesanal guatemalteco.

Totopan, panadería guatemalteca ubicada en Nueva York

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de Totopan en Brooklyn. (Créditos: Facebook Totopan).

Dentro de su menú, ofrecen el conocido pan francés y también el tradicional pan dulce guatemalteco, con productos como los cachitos, las tortas, cubiletes, molletes, champurradas, churritos, shecas y zepelines.

También tienen pasteles de diferentes sabores, como de  frutas, chocolate, tres leches, y se han especializado en complacer a sus clientes con pasteles para diferentes ocasiones, como de cumpleaños, graduaciones y primeras comuniones, entre otros.

Totopan, panadería guatemalteca ubicada en Nueva York

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pan recién horneado de Totopan. (Créditos: Facebook Totopan).

Un espacio chapín en la ciudad de Nueva York  

Las instalaciones de Totopan también ofrecen un espacio para que los comensales pueden pasar un agradable momento mientras disfrutan del tradicional y exquisito pan guatemalteco, mismo que pueden acompañar con bebidas calientes o con refrescos como horchata o rosa de Jamaica.

Y, por si fuera poco, en el interior de la panadería también tienen a la venta diferentes tipos de golosinas saladas que son características del país de la eterna primavera, así como café, chocolate y bebidas gaseosas que se pueden encontrar en cualquier tienda de nuestro país.

Las personas residentes en Brooklyn, Nueva York, pueden comunicarse con esta panadería al número 347-462-4896 y al 347-462-4897, sus horarios de atención son de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Totopan, panadería guatemalteca ubicada en Nueva York

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tortas que se venden en Totopan. (Créditos: Facebook de Totopan ).

También pueden encontrarlos en sus redes sociales, en Facebook se encuentran como Totopan Bakery y en Instagram como @totopan_20. ¡Esta es una gran opción para los chapines que radican en Estados Unidos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada