Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes temáticos en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurantes temáticos en la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Entrada al restaurante Bajo el Agua con temática de vida marina. Foto 2: Interior de restaurante Pecos Bill con temática de los años cincuenta. (Créditos: Juan Carlos Quan / Instagram Pecos Bill).


Si eres una persona que disfruta de los ambientes diferentes y los conceptos innovadores, seguro estos lugares de la Ciudad de Guatemala te encantarán.

Conoce estos lindos restaurantes temáticos que te ofrecen una experiencia inigualable, encontrarás para todos los gustos y comerás platillos muy buenos. ¡A divertirse!

Restaurantes temáticos en la Ciudad de Guatemala

Le Petit Paris

Le Petiti Paris te hará viajar por Europa con sus lindas instalaciones y las delicias que puedes probar. Este restaurante se encuentra ubicado en la Ciudad de Guatemala y la decoración está por todas partes, desde las mesas con forma de la Torre Eiffel hasta como te entregan los postres. Los macarrones son los más famosos y puedes probarlos en variedad de sabores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos imágenes, en una se observa el ambiente inspirado en París de este restaurante, en la otra, se observan cuatro macarrones. (Créditos: Carlos López Foto Espacio).

Pizza Grizzly

Pizza Grizzly cuenta con tres restaurantes temáticos con una decoración simplemente increíble. En la zona 9 encontrarás un restaurante de jungla con animales salvajes y en San Cristóbal, un parque jurásico con dinosaurios que se mueven y hacen sonidos. ¡Increíble!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen varias figuras de animales como jirafas y elefantes. Al centro, varias mesas. (Créditos: Eder Santisteban).

La Esquina del Jazz Café

Si eres fanático del jazz, este restaurante ubicado en la zona 1 seguro te encantará. Existe jazz en todas partes, desde las paredes, la música e incluso el menú está sobre un disco de vinilo. En las noches podrás escuchar jazz en vivo, con un ambiente bohemio y tranquilo. Ideal para una cita romántica o una buena plática con amigos y familia.

La Esquina Jazz Café se encuentra ubicado en la 6a. Av. 0-15 Zona 2. Frente al TSE Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una pared con unas siluetas de una mujer cantando y un hombre tocando el saxofón. (Créditos: Guatemala.com).

Pecos Bill

Pecos Bill es un restaurante que mantiene el concepto temático de una clásica cafetería de décadas atrás. Con asientos de butaca, colores brillantes, luces neón, decoraciones colgadas en la pared y vestuarios de meseros, este sitio definitivamente te hará viajar en el tiempo. Con milk shakes, hamburguesas, papas fritas y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos imágenes, en una se observan las mesas y butacas de Pecos Bill. En la otra, dos bebidas en envases de vidrio. (Créditos: Pecos Bill).

Bandido Cereal Bar

Se trata de el primer bar de cereales que existe en la Ciudad de Guatemala. En este destino va a ser posible probar de todo tipo de cereales internacionales de diferentes tamaños y formas. Lo mejor es que ofrecen helados y batidos hechos de base de cereal con diferentes sabores que seguro te van a encantar.

Bandido Cereal Bar se encuentra en Paseo Cayalá, zona 16, Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la foto se observan los diferentes tipos de cereales que hay en Bandido Cereal Bar. (Créditos: Bandido Cereal Bar).

Capuccinos

El Zoológico La Aurora cuenta con una cafetería con temática de monos y otros animales llamada Capuccinos.

Capuccinos cuenta con bebidas de café frías y calientes. También ofrecen refacciones y antojitos que seguramente te encantarán; y deliciosos postres.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: bebidas de café frías con crema batida y el mostrador de una cafetería. (Crédito: Zoológico La Aurora).

Bajo el Agua

Bajo el Agua es un espacio temático creado para dar a conocer la vida marina y concientizar la importancia de ella. Todo el lugar está decorado con distintas figuras de animales marinos y luces azules que te harán sentir que estás sumergido en el océano. 

La Finka Bajo el Agua ubicado en Zona Portales es la fusión de realidad y fantasía que cobra vida con un show especial. 

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un tiburón y un pirata en un restaurante temático. (Crédito: Bajo El Agua).

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada