Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurantes que venden sushi en Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir


Conoce estos deliciosos restaurantes que venden sushi en Guatemala. Esta es una comida exótica de origen japonés basada en arroz con un sabor inigualable. Su característica principal es que cuenta con distintas carnes crudas, lo cual lo ha hecho famoso internacionalmente.

Además, en Guatemala existen muchas opciones para degustar distintos sabores y disfrutar de un plato delicioso. Comparte con tus amigos amantes del sushi ya que podrán probar estas opciones que te presentamos a continuación.

OH KIKU

OH KIKU es reconocido por sus deliciosos rollos de sushi que combinan el sabor con el aroma de manera increíble. Ubicado en la zona 10, este restaurante te ofrece muy buenos tamaños. Puedes probar distintos sabores de la comida japonesa y taiwanesa. También puedes acompañar tus rollos con una deliciosa sopa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato de rollos de sushi, alrededor del plato hay una hoja de cilantro y chile pmiento. (Crédito: OH KIKU Restaurante Margarita)

Sus puertas están abiertas de martes a sábado de 11:30 a 22:00 horas, los domingos cierran a las 18:00 horas. Su ubicación exacta es la 20 calle 25-96, zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Tokoi – Sushi

Si buscas variedad de sushi, este lugar es buena opción para probar uno muy bueno. Tokoi Sushi cuenta con todo tipo de sabores y de mezclas que resultan deliciosas. Tiene una sucursal en Plaza Futeca San Cristóbal, Edificio Lido de la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, zona 11 Mariscal y también en Villa Nueva.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sobre una tabla de madera hay dos rollos de sushi de arroz. (Crédito: Tokoi – Sushi)

Visítalos todos los días de 11:00 a 21:00 horas. También cuenta con servicio a domicilio, comunícate con ellos al 2479-5380.

Akai Sushi & Oriental

Akai Sushi & Oriental es un restaurante ubicado en La Antigua Guatemala que cuenta con una variedad de platillos orientales, comida tradicional china, japonesa con deliciosos rollos. Si te encuentras en Antigua Guatemala y te dan ganas de sushi ya tienes una opción muy buena para comer muy rico. Cuentan con promoción de 2×1 los martes y jueves.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas viendo la televisión desde una de las mesas del restaurante, al fondo está uno de los meseros en el bar. (Crédito: Akai Sushi & Oriental)

Está ubicado en la 4a. Calle Oriente #39 de Antigua Guatemala y abren sus puertas todos los días de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas. Si deseas pedir a domicilio escribe por WhatsApp al número 7832-1111.

Ran Japones

Ran Japones es considerado un buen restaurante japonés en Guatemala. Cocina auténtica, cuidan mucho cada detalle, excelente materia prima y una presentación original. Si quieres conocer puedes encontrarlos en su nueva locación en zona 10.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato cuadrado de color gris con salmón, rollos de algas y de otros ingredientes, al fondo se observa un recipiente de agua junto a un vaso estilo japonés. (Crédito: Fast Food and Rock Blog: www.fastfoodandrock.com)

Te recomendamos siempre llamar antes al 2363- 0123 para ver disponibilidad de espacio. Su ubicación exacta es la 6 Avenida 20-42, zona 10 de la Ciudad de Guatemala, abren todos los días a las 12:00 horas.

Sakura Japanese Urban Bistro

Sakura Japanese Urban Bistro es un restaurante japonés ofrece un concepto diferente en donde puedes comprar platillos que cuentan con distintas delicias, entre ellas sushi. También cuentan con una sección de rollos exóticos que mezclan sabores distintos y especiales, con el fin de que pruebes todo lo que tienen para ofrecerte.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en las dos fotografías se observan mesas de madera en el pasillo exterior e interior del restaurante. (Crédito: Sakura Japanese Urban Bistro)

Visitalo de lunes a domingo a partir de las 12:00 horas, está ubicado en el centro comercial Prisa, zona 10 de la Ciudad de Guatemala. O también puedes ordenar a domicilio llamando al 2261-6558.

Sushimon

Sushimon es un restaurante para degustar de un delicioso sushi exótico en la Ciudad de Guatemala. Actualmente cuentan con tres sucursales: zona 4, Plaza Diez y Miraflores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fachada del restaurante pintada de color rojo con caracteres japoneses. (Crédito: Orlando García)

Si eres amante de las combinaciones extravagantes, sin duda este sushi te va a encantar. Sus condimentos son muy buenos y sus sabores son frescos. ¡Una delicia! Consulta su menú de delivery y happy hours en este enlace.

Nacionsushi Guatemala

Nacion Sushi es un restaurante de sushi que cuenta con un concepto moderno que mezcla los sabores del sudeste asiático, los moderniza, los actualiza y los tropicaliza. Sin duda los rollos de este lugar te van a encantar ya que cuentan con ingredientes y sabores completamente diferentes. ¡Buen provecho!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesas con sillas en el interior del restaurante, al fondo se observa en letras grandes el nombre del restaurante. (Crédito: Nacionsushi Guatemala)

Cuentan con una sucursal en Fórum zona 10, Majadas Once y Spazio, además, también puedes pedir a domicilio al número de WhatsApp 3990-6110. Encuentra su menú completo en la página nacionsushi.com/gt/.

Satori Sushi GT

Satori Sushi GT con promociones muy buenas de rollos, en las que puedes comprar 2×1 algunas temporadas del año. También ofrecen servicio a domicilio que cubren zonas como San Cristóbal, zonas 11 y 12. Los rollos son muy buenos y también combinan sabores diferentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual:  rollos de sushi cubiertos de aguacate. (Crédito: Satori sushi gt)

Lo encuentras en Pradera Vistares, Tikal Futura, Sankris Mall y Kalú, puedes realizar tu pedido al número de WhatsApp 5580-0024.

Zakennayo Sushi

Zakennayo Sushi es un restaurante ubicado en Quetzaltenango y Huehuetenango, además de que sus rollos son muy buenos cuenta con promociones casi todos los días. Si eres amante del sushi y quieres probar de distintos rincones de Guatemala, esta es una buena opción.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: rollos de sushi sobre un plato, a la par se observan otros rollos y al fondo camarones empanizados sobre rollos de suhi. (Crédito: Zakennayo Sushi)

Su ubicación exacta en Xela es la 20 Avenida, zona 3, están abiertos de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas, los domingos cierran a las 21:00 horas. En Huehuetenango los encuentras en el Sector 6 Cambote, zona 11, asisten de martes a sábado de 12:30 a 21:00 horas y los domingos cierran a las 20:00 horas.

Nokiate

Además de ser un restaurante muy moderno con cómodas instalaciones, Nokiate brinda sushi delicioso con distintas mezclas de sabor y presentación. Te aconsejamos también probar alguna de sus entradas, en especial la tostada de camarón. Sin duda es ideal para pasar una linda velada y disfrutar de muy buena comida gourmet.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: exterior de una de las sucursales del restaurante durante la noche, hay mesas al aire libre, en el interior se observan algunas personas. (Crédito: Nokiate)

Lo encuentras en zona 14, Carretera a El Salvador y Spazio. Encuentra su menú completo y números de contacto en este enlace.

Sushi Itto

En este restaurante podrás encontrar muy ricas opciones de sushi, en el que puedes elegir entre muchísimos tipos de rollos. Sushi Itto maneja una gran variedad de precios y también te dan una entrada de zanahoria frita que es cortesía de la casa. Este restaurante cuenta con la opción de que te cocinen enfrente tuya los platillos que degustarás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una fila de rollos de atún, al fondo están las mesas del restaurante. (Crédito: Sushiito)

Encuentra su menú en la página www.sushiitto.com.gt. Cuenta con sucursales en el centro comercial La Estación, Paseo Cayalá, la zona 10 de Ciudad Guatemala, Majadas, Carretera a El Salvador, Plaza Madero y San Cristóbal.

Meli Meló

Melí Meló refleja la preparación de algo delicioso e inesperado utilizando ingredientes que están a la mano y teniendo como único parámetro lo que dicta la imaginación. Es un restaurante de fusión peruana y en su menú encuentras rolllos japoneses con salsas peruanas. ¡Qué delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: interior del restaurante con mesas de madera, las sillas y el sillón es de color gris, al frente hay dos ventanas grandes. (Crédito: Meli Meló Fusión Peruana)

Está abierto de martes a sábado de 12:30 a 22:00 horas y los domingos de 12:30 a 17:00 horas. Lo encuentras en la 10 Avenida 11-95, zona 14 de la Ciudad de Guatemala, reserva tu mesa al número 5151-3535.

Mr Sushi Guatemala

Mr. Suhi ofrece una gran variedad de sabores de sushi muy buenos, puedes escoger con diferentes salsas, verduras, carnes y acompañamientos. Algunos son empanizados y otros un tanto más ligeros, también tienen constantes promociones con tarjetas de conveniencia para que puedas disfrutar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesas y sillas en el interior del restaurnte, se observa una pequeña fuente con arbustos y al fondo dos meseros. (Crédito: Mr. Sushi Guatemala)

Encuentralo en Pradera zona 10, Pradera Concepción, Oakland Mall, Majadas, Miraflores y la Zona Viva. Conoce todos los platillos de su menú en www.mrsushi.com.gt.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada