Restaurante Mil Amores ubicado en una finca en medio de la naturaleza de Quiché

Restaurantes

Restaurante Mil Amores ubicado en una finca en medio de la naturaleza de Quiché

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: Purapasionviajera)

¡Sin duda te encantará El Restaurante Mil Amores en Quiché! Se trata de un delicioso restaurante ubicado dentro de una famosa finca de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles!

Hacienda Mil Amores

(Foto: Hacienda Mil Amores)

Restaurante Mil Amores en Quiché 

Este restaurante se encuentra dentro de la famosa Finca Mil Amores ubicada en Nebaj, Quiché. Este destino tiene la peculiaridad de contar con una de las mejores vistas de la región por encontrarse en medio del bosque nuboso.

Al levantarte podrás disfrutar de un buen café guatemalteco al lado de una amplia variedad de platillos nacionales. Este restaurante se especializa en los sabores guatemaltecos y este sitio es conocido por ser productor del famoso queso Chancol. Ofrecen desayunos tradicionales, tortillas de maíz con queso derretido, frutas de la temporada, parrilladas y mucho más.

(Foto: eliezer pineda| mochileros por guate)

Restaurante dentro de una finca rodeada de naturaleza

Finca Mil Amores es el destino ideal para disfrutar de la gastronomía local y una vista mágica a las montañas de Guatemala. Además, este destino ofrece cabañas para hospedarse, senderos naturales, vistas panorámicas y mucho más. Puedes comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook.

(Foto: Hacienda Mil Amores)

No cabe duda que esta finca es uno de los lugares más lindos de Guatemala gracias a sus deliciosos platillos nacionales y sus paisajes.

Historia destacada