Younger Guatemala ofrece shecas artesanales a domicilio

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Younger Guatemala ofrece shecas artesanales a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Younger Guatemala)

¿Con ganas de algo diferente? El negocio local Younger Guatemala cuenta con deliciosas shecas artesanales a domicilio. Las shecas son conocidas por su sabor único ya que son ideales para degustar en familia. ¡Conoce todos los detalles para hacer tu pedido!

Shecas artesanales a domicilio 

Younger es un negocio local que ofrece distintos platillos guatemaltecos preparados de manera artesanal en Guatemala. Entre sus delicias ofrecen shecas artesanales a domicilio. Cuentan con distintas shecas rellenas de sabores locales que sin duda te encantarán.

Podrás degustar de shecas rellanas de frutos del bosque, manjar, canela, manzana y mucho más. Este platillo es ideal para refaccional al lado de un café 100% guatemalteco. ¡Tienes que probarlas!

(Foto: Younger Guatemala)

Servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala 

Younger Guatemala cuenta con servicio a domicilio en distintas zonas de la Ciudad de Guatemala. Si quieres realizar tus pedidos puedes hacerlo a su WhatsApp directo 4215-7575 o comunicarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook. Tienen su sucursal ubicada en la 6a. calle 4-27 Centro Comercial Edificio Centenario local 2, Zona 1, Ciudad de Guatemala.

Este negocio local también ofrece tamales artesanales, chocolate caliente de Antigua Guatemala, chuchitos, pan dulce y mucho más. No cabe duda que comerás delicioso sin tener que salir de casa. ¡Buen provecho!

(Foto: Younger Guatemala)

Historia destacada