El Príncipe Gris, el lugar con cervezas artesanales y mesas al aire libre en Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Príncipe Gris, el lugar con cervezas artesanales y mesas al aire libre en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Espacio con mesas al aire libre en un amplio jardín iluminado por luces. (Créditos: El Príncipe Gris)

Beta Escucha la nota

¡Para los amantes de la cerveza artesanal! El Príncipe Gris es un lugar que cuenta con variedad de opciones de esta bebida, además de mesas al aire libre y lo mejor de todo es que se encuentra en Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero!

Si el fin de semana buscas lugares para poder disfrutar de una buena cerveza y compartir con amigos, te contamos más sobre este lugar de la ciudad.

El Príncipe Gris, el lugar con cervezas artesanales y mesas al aire libre en Ciudad de Guatemala

¿Te gusta la cerveza artesanal? El Príncipe Gris nació en 2012 con la visión de elaborar cerveza de alta calidad que destaca por sus sabor y aroma. Sus cervezas son edición limitada y se caracterizan por no utilizar químicos ni métodos para acelerar la elaboración de la misma.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 5 manos sostienen copas con cervezas de diferentes tonalidades. (Créditos: El Príncipe Gris)

Además de la amplia variedad de cervezas cuenta con platillos como hamburguesas y diferentes opciones de aperitivos para acompañar tu bebida. Sus mesas al aire libre, su arquitectura colonial y su amplio jardín en el centro harán que te relajes y desconectes de la rutina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos copas con cerveza sobre una mesa y al fondo un jardín. (Créditos: El Príncipe Gris)

Para conocer y experimentar los sabores de este lugar puedes visitarlos en Ruta 3, vía 5 esquina zona 4, interior Casa del Águila en horarios de martes a sábado de 11:00 a 21:00 horas y domingo hasta las 18:00 horas. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias.

Lugares que todo amante de la cerveza debe de visitar en Guatemala

Si te gusta la cerveza estos lugares son para ti. Encontrarás desde bares con una impresionantes vistas hasta recorridos gratuitos. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Copa con cerveza oscura sobre una mesa. (Créditos: El Príncipe Gris)

  • Antigua Cerveza: Su sucursal ubicada en Antigua Guatemala cuenta con amplios campos y espacios para degustar distintos sabores de cerveza.
  • Cervecería Catorce: Cuenta con una increíble vista panorámica y variedad de platillos.
  • Cadejo Brewing Company Guatemala: Es la cervecería artesanal más grande de Centroamérica.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada