Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mr. Taco, un restaurante de auténtica comida mexicana en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante Mr. Taco en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sosteniendo un plato con tacos y caldo de birria, al fondo se observa una avioneta estacionada en un restaurante al aire libre. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¿Con ganas de unos buenos tacos mexicos? Mr. Taco en Antigua Guatemala es el emprendimiento de una familia mexicana que vive en Guatemala y que cuenta con deliciosas recetas originales de la gastronomía de México.

Conoce los platillos que ofrecen, sus precios y la ubicación de su restaurante que se encuentra en un patio al aire libre con una avioneta en medio. ¡Te encantará y la pasarás de lo mejor!

 

Restaurante Mr. Taco en la Antigua Guatemala

Este restaurante es de una familia mexicana que decidió venir a Guatemala a vender auténticos tacos mexicanos. Lo mejor es que los platillos son preparados con ingredientes artesanales y que ofrecen mesas al aire libre.

¿Cuáles son las especialidades de la casa?

No puedes dejar de probar sus salsas picantes que cuentan con combinaciones curiosas como es el caso de la salsa de kiwi habanero, salsa mora, piña habanero, tamarindo y mucho más.

La bebida emblemática es la horchata fresa que es tradicional de Oaxaca y el platillo que no te puedes perder son los tacos de birria que los realizan al estilo Guadalajara. ¡Prepárate ya que comerás muy rico!

Restaurante de tacos en la Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos manos chocando los vasos que contienen una bebida rosada con pajilla. restaurante mexicano. (Créditos: Guatemala.com)
tacos en la Antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sosteniendo un menú con los precios de los platillos del restaurante mexicano. (Créditos: Guatemala.com)

Restaurante temático en Guatemala

Este restaurante se encuentra ubicado dentro de un complejo que tiene la peculiaridad de contar con una avioneta abandonada en medio de un patio al aire libre. Además, es ideal para tomar fotografías increíbles y también probar buenos platillos.

Mr. Taco se encuentra en la 5a. calle oriente 12, dentro de Lemón Tree en Antigua Guatemala. Sus horarios de atención son los lunes de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y de martes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Si deseas comunicarte directamente con ellos puedes llamarlos al 4739-0170 o también visitar su página de Facebook.

Mr. Taco, un restaurante de auténtica comida mexicana en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sosteniendo un palto que cuenta con dos tacos con carne, piña asada y cilantro, al fondo se observa una avioneta estacionada en un restaurante al aire libre. (Créditos: Guatemala.com)

Te compartimos este mapa para que puedas llegar con mayor facilidad a este restaurante:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada