Nuevo restaurante Pollo Campero Xela-Marimba en Quetzaltenango

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevo restaurante Pollo Campero Xela-Marimba en Quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada del nuevo restaurante, donde se observa una estatua dorada de Pollito. (Crédito: Pollo Campero)

Beta Escucha la nota

Pollo Campero continúa con su celebración «Sin Cuenta» por sus 50 años de acompañar a los guatemaltecos con deliciosos platillos. ¡Qué chilero! Esta vez inauguran un nuevo restaurante que se convierte en la insignia de su aniversario, Campero Xela-Marimba. ¡Conoce más a continuación!

Pollo Campero sigue celebrando sus 50 años con apertura de restaurante en Quetzaltenango

El nuevo restaurante Pollo Campero Xela-Marimba se encuentra ubicado en la 7ma. avenida 6-07 de la zona 2 de Quetzaltenango, justo frente al monumento del instrumento nacional de Guatemala, la marimba.

José Gregorio Baquero, CEO de CMI Alimentos, comentó: «Pollo Campero se ha convertido en parte de la vida de millones de familias, creciendo y evolucionando gracias a su confianza y lealtad».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de colaboradores del restaurante celebra la apertura frente a su entrada con fuegos artificiales. (Crédito: Pollo Campero)

Este acontecimiento está lleno de significado, ya que la región occidente del país es donde Corporación Multi Inversiones —CMI— tiene sus orígenes, a la cual Pollo Campero forma parte. Además, se integra a las celebraciones de los primeros 50 años del restaurante en Guatemala, así como los 100 años de CMI.

Por su parte, Juan José Gutiérrez, Presidente Chairman de CMI Alimentos, comentó: «Son 100 años de buenas y grandes historias que contar junto a nuestra gente, un sueño que inició Juan Bautista Gutiérrez y que hoy es la familia CMI».

Conoce el icónico restaurante Pollo Campero Xela-Marimba

El nuevo restaurante se distingue por su estatua conmemorativa de Pollito, el famoso personaje de Pollo Campero que recibirá a sus clientes en la entrada. Cuenta con atención a mesas y pérgola, con una capacidad de hasta 134 personas y parqueo para 51 vehículos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y mujer jóvenes sonríen al levantar dos platos con pollo y papas fritas. (Crédito: Pollo Campero)

También está integrado con todos los canales de atención para compartir la experiencia de Sabor Campero completa, como autoservicio, para llevar y a domicilio por los siguientes medios en horarios de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.:

Actualmente, Pollo Campero cuenta con 8 restaurantes en Quetzaltenango, 135 alrededor de Guatemala y más de 350 en el mundo. Es de esta manera que siguen enamorando a cientos de personas, con un sabor y experiencia únicas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer entrega una bolsa de Pollo Campero para llevar a una persona en un carro. (Crédito: Pollo Campero)

Mantente atento de las promociones y actividades que Pollo Campero ha preparado para sus celebraciones «Sin Cuenta» por medio de su página web. ¡Pila pues! Disfruta de tus platillos favoritos y festeja esta ocasión al máximo.

Historia destacada