Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Muchá! un espacio con comida chapina en Los Ángeles, California

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Muchá! un espacio con comida chapina en Los Ángeles, California

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Instalaciones, mesas y comensales del restaurante. Foto 2: Desayuno chapín de huevos, plátanos y frijoles. (Créditos: Redes sociales de Restaurante Muchá! Comida Chapina).

Beta Escucha la nota

Muchá! Comida Chapina es un espacio con comida guatemalteca que se ubica en Los Ángeles, California y que destaca por ser un rincón que reúne a los chapines que radican en Estados Unidos.

Acá te contamos todos los detalles sobre este restaurante que ha sorprendido a los guatemaltecos por sus deliciosos platillos, postres y bebidas.

Muchá! un espacio con comida chapina en Los Ángeles, California

Los amantes de la gastronomía guatemalteca tienen un nuevo destino en Los Ángeles que no pueden dejar pasar: Muchá! Comida Chapina. Aquí, en el corazón de la ciudad, los propietarios ofrecen una experiencia culinaria única que transportará a los comensales directamente a las deliciosas tradiciones de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato de pepián de gallina. Al fondo, un poco de arroz. (Créditos: FB/ Muchá Comida Chapina).

Su menú es un verdadero viaje gastronómico a través de Guatemala. Desde postres como molletes, moles, rellenitos y torrejas, hasta desayunos típicos, antojitos como garnachas y pupusas, y platos tradicionales como churrasco y pollo en crema y kak’ik, hay algo para todos los gustos.

Sus caldos son muy reconfortantes, como el caldo de gallina o el pepián de gallina, que son un verdadero manjar para el alma. Y, por supuesto, cada platillo se complementa a la perfección con bebidas refrescantes como horchata, jamaica, bebidas naturales y gaseosas.

Servicio a domicilio

Para Muchá! Comida Chapina, la comodidad de sus clientes es una prioridad. Están abiertos de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Además, ofrecen servicio a domicilio con tarifas que comienzan desde tan solo $3.99, dependiendo de su ubicación. Los pedidos deben realizarse por medio de su página web o llamando al: +1 818-503-4511.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observan las instalaciones de Restaurante Mucha. (Créditos: IG/ Muchá Comida Chapina).

Contacto y redes sociales de Muchá! Comida Chapina

La dirección de restaurante Muchá! Comida Chapina es la siguiente: 1541 Sherman Way, North Hollywood, CA, US 91605. Además, si las personas quieren estar al tanto de las novedades de este lugar, pueden seguirlos en sus redes sociales, tanto de Facebook , Tik tok e Instagram, o bien, visitar su sitio web: www.comidachapina.com.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un desayuno chapín de frijoles, plátanos, huevos y carne asada. (Créditos: IG/ Muchá! Comida Chapina).

¡Qué Chilero! Muchá! Comida Chapina es el lugar ideal para todos los chapines que viven en Estados Unidos y deseen sentirse cerca de su tierra natal.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada