Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

K’abel, un restaurante con vista a la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

K'abel, restaurante en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto hay un plato de lomito de Will y en la segunda están las mesas en la terraza del restaurante durante la noche. (Crédito: K'abel)

Beta Escucha la nota

K’abel es un restaurante y terraza en la zona 10 de Ciudad de Guatemala en el podrás disfrutar platillos innovadores con un toque guatemalteco.

Cada platillo es único y está elaborado con ingredientes orgánicos y naturales.

K’abel, restaurante y rooftop en la ciudad

Si estás en búsqueda de un rincón para comer con amigos, K’abel es una opción que te permitirá hacerlo con una vista única a la ciudad.

Debido a su ubicación, también es un espacio en el que podrás esperar a que disminuya el tráfico acompañado de una buena taza de café o uno de sus platillos.

Restaurante y terraza en zon a10, K'abel
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mesas en la terraza del restaurante durante la tarde. (Crédito: K’abel)

Su menú es variado y cambia dependiendo del lugar donde consumas (restaurante o terraza): ensaladas, pastas, pizzas, alitas de pollo, pinchos de carme, hamburguesas, costillas en barbacoa y especiales como salmón y quinoa, pato en salsa de sauco y ossobuco, un guiso tradicional de Italia.

K'abel, restaurante y terraza en zona 10
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato de aguachile de camarón sobre una mesa junto a un plato de plataninas. (Crédito: K’abel)

Los fines de semana la terraza adquiere un ambiente más animado con música en vivo durante la tarde y la noche. ¡Un excelente plan para disfrutar con la pareja!

¿Dónde está ubicado K’abel?

Visita el restaurante en el nivel 10 del Edificio Sixtino II, 6a. Avenida 9-18, zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Están abiertos de lunes a sábado de 12:00 a 23:00 horas.

Además de restaurante, también ofrecen el servicio de eventos, puedes comunicarte con ellos al 2374-6500, escribir al número de WhatsApp 4766-5640 o contactarlos por medio de su página de Instagram @kabelgt.

Restaurante K'abel en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato de ensalada con aguacate y pechuga de pollo. (Crédito: K’abel)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada