Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Giardino Ristorante – Pizzería, auténtica comida italiana en Xela

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Giardino Ristorante, auténtica comida italiana en Xela

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: De izquierda a derecha, pizzas en el horno y las instalaciones de Giardino. (Crédito: giardinoristorantepizzeria en Instagram).

Beta Escucha la nota

Lo que propone Giardino Ristorante-Pizzería es una carta con platos exquisitos de la cocina italiana servidos sobre las mesas de Xela

El restaurante se rodea de un ambiente divertido y agradable que busca que sus comensales experimenten un viaje gastronómico extraordinario. ¡Vamos pues!

Giardino Ristorante – Pizzería, auténtica comida italiana en Xela

Un espacio fundado por Franco Sardi & Jeanneth Palma y que nace a raíz de dos mentes fusionadas con el propósito de compartir el buen comer entre familia y amigos mientras disfrutan de platillos auténticos y de calidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza de pepperoni siendo cortada. (Crédito: giardinoristorantepizzeria en Instagram).

Los recuerdos del aroma que sale de la cocina de los hogares italianos, con la imagen de un padre preparando con amor y dedicación deliciosas comidas son una gran fuente de inspiración para el concepto del restaurante.  

Su menú presenta una gran variedad de platillos italianos que reflejan el amor hacia la cultura de donde provienen. Desde pastas preparadas cuidadosamente con sabrosas salsas, hasta sus características pizzas sacadas de un horno hecho de leña.

Horarios de atención y contacto

¿Quieres probar comida genuina de Italia? El lugar se ubica en 4a calle 1-58 zona 9, La Floresta, dentro de la segunda ciudad más famosa de Guatemala: Xela

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato de pasta de Giardino. (Crédito: piura.gt en Instagram).

Los días lunes se encuentra cerrado, pero atienden al público en las siguientes horas:

  • Martes a sábado de 12:00 a 22:00 
  • Domingos de 11:00 a 17:00.

Los puedes contactar a través de WhatsApp con el número 4100-6615 o también puedes visitar su sitio web para conocer el menú o sus redes sociales de Instagram y Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el logo del restaurante. (Crédito: Tripadvisor).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada