Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Deliciosas pupuserías en Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir


¿Fan de esas deliciosas tortillas rellenas de queso o chicharrón? Conoce estas pupuserías en Guatemala que sin duda te encantarán.

Este es uno de los platillos favoritos de los guatemaltecos gracias a su gran sabor y acompañamientos. Las mismas son preparadas de diferente manera según el lugar y todas tienen en común el delicioso sabor. ¡Pilas pues!

Deliciosas pupuserías en Guatemala

Las Cheritas

Las Cheritas Pupusería es un delicioso restaurante que ofrece pupusas de Guatemala con el auténtico sabor salvadoreño. Estas delicias son preparadas con masa de maíz, recién salido del molino con ingredientes deliciosos. Las especialidades que ofrecen son las Cheritas de Queso, Chicharrón, Mixta, Revuelta, Texana y Hippie. Se encuentran ubicados en Tikal futura, Unicentro, Naranjo Mall, Geminis 10 entre otros.

Tambén puedes pedirlas a domicilio a través de PedidosYa o UberEats en la categoría de pupuserías en Guatemala.

pupuserías en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato de pupusas con queso. (Crédito: Las Cheritas)

Cheros Pupusas

Los Cheros es un restaurante muy conocido, ubicado en San José Pinula. Este lugar cuenta con deliciosas pupusas elaboradas artesanalmente de distintos sabores. Las favoritas son las pupusas de queso con loroco y chicharrón. Además, cuentan con servicio a domicilio a diferentes zonas del país.

Están ubicados en Bulevar principal sector comercial residénciales San José, San José Pinula, Local 1 Lote 7 manzana D.

pupuserías en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una plancha de pupusas con queso. (Crédito: Cheros)

Auténticas Pupusas

Auténticas Pupusas ofrece deliciosos platillos rellenos de mucho queso y diferentes especialidades. Tienen combos familiares de pupusas, acompañamientos y bebidas, también cuentan con almuerzos del día para probar algo diferente.

Están ubicadas en 7a. calle 28-10 Bosques de San Nicolás, Zona 4 de Mixco.

pupuserías en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una plancha de pupusas con queso. (Crédito: Auténticas Pupusas)

Pupusas Locas

Pupusas Locas es un restaurante conocido por sus deliciosas pupusas rellenas de queso. Entre las más pedidas se encuentran las pupusas de queso con loroco, chicharrón, pollo, camarón, frijoles colorados, mixtas y revueltas. Además, cuentan con servicio para llevar y acompañan sus combos de horchata salvadoreña.

Están ubicadas en 11 Calle 15-18 Bellos Horizontes Zona 21, Ciudad de Guatemala.

pupuserías en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un plato con dos pupusas y varias bolsas de condimentos atrás. (Crédito: Pupusas Locas)

Pupuseria La Guanaquita

Pupuseria La Guanaquita es un delicioso lugar para probar pupusas con mucho sabor. Este sitio se especializa en las pupusas de maíz con abundante queso e ingredientes a tu gusto. Además, cuentan con servicio a domicilio y pedidos grandes para llevar a casa. ¡Te encantará!

Están en la Calzada Mateo Flores 14-33 zona 3 de Mixco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una plancha de pupusas con queso. (Crédito: La Guanaquita)

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada