Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Atitlán, un lugar con una de las mejores vistas al lago en Sololá

Restaurantes | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante Atitlán, un lugar con una de las mejores vistas al lago en Panajachel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Restaurante dentro de una cabaña a orillas del lago. (Créditos: Restaurante Atitlán)

Beta Escucha la nota

Restaurante Atitlán es conocido por ser uno de los lugares con las mejores vistas hacia el lago más bello del mundo que se encuentra en Sololá. Es un lugar al que tienes que ir y disfrutar con tu familia. ¡Qué chilero!

Ubicado a orillas del lago, la gastronomía de este restaurante tiene orígenes de Panajachel, con una cocina a base de recetas de familia y que ahora se adaptan a la demanda actual.

Restaurante Atitlán, un lugar con una de las mejores vistas al lago en Panajachel

En tu visita a Sololá y si buscas dónde ir a disfrutar de un platillo, te recomendamos visitar Restaurante Atitlán donde podrás disfrutar de una excelente vista y de un menú variado para que puedas probar algo de la gastronomía del lugar. Te contamos los detalles.

Restaurante Atitlán Panajachel

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer en unn mesa a orillas del lago.(Créditos: Restaurante Atitlán)

Podrás disfrutar de desayunos al estilo inglés, atitlán, omelet, americano, alemán, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, sopas, tortillas con carne, pollo, chorizo, longaniza, ceviches, caldo de mariscos, camarones al estilo Atitlán, langosta, pescados, filete, pollo, cortes importados de carnes, parrilladas, pastas, entre otros.

También podrás probar sus bebidas naturales, tragos preparados, vinos, shots, café de especialidad, métodos de infusión, smoothies, té chai y deliciosos postres para acompañar. ¡Genial!

Restaurantes a la orilla del Lago de Atitlán

Conoce estos increíbles restaurantes a la orilla del Lago de Atitlán. Estas opciones son perfectas para comer algo delicioso al lado de una vista inolvidable. Seguro disfrutarás de un momento inolvidable porque la vista es única.

  • Restaurante La Terraza San Pedro La Laguna
  • Restaurante Sababa
  • Restaurante Tolimán

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada