Telemundo destaca al guatemalteco Oscar Rodríguez que buscaba ayuda para salvar su restaurante en California

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Telemundo destaca al guatemalteco Oscar Rodríguez que buscaba ayuda para salvar su restaurante en California

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Mujer vestida de blanco entrevistando a un hombre con lentes. (Créditos: Telemundo)

Beta Escucha la nota

Telemundo destaca al guatemalteco Oscar Rodríguez por medio de un increíble reportaje contando su historia de superación. Se trata de un hombre que subió un video a Instagram pidiendo ayuda para salvar su restaurante en California. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Descripción de la foto: Se observa a dos personas abrazándose efusivamente. (Créditos: molitos_grill)

Telemundo realiza un reportaje sobre un guatemalteco 

Este medio internacional destacó el emotivo mensaje que realizó Oscar Rodríguez por medio de su Instagram. Dentro del reportaje se resaltó este guatemalteco que cuenta con un restaurante de comida mexicana ubicado en California, Estados Unidos. Debido al COVID-19 la clientela del restaurante disminuyó considerablemente y con ello los ingresos mensuales. Oscar decidió grabar un video en Instagram pidiendo ayuda para poder salvar su restaurante y continuar vendiendo comida mexicana.

En cuestión de 72 horas este video se viralizó, muchas personas acudieron al restaurante para dar donativos económicos y degustar de los platillos. «Muchas gracias a Dios y a todas las personas que han venido. Estas últimas horas han sido inmensas, una emoción muy grande» expresó Oscar en el reportaje de Telemundo.

Descripción de la foto: Mujer vestida de blanco presentando en un programa de televisión. (Créditos: Telemundo)

Descripción de la foto: Restaurante con mesas coloridas y sillones blancos. (Créditos: molitos_grill)

Molitos Grill en California, Estados Unidos 

Se trata de un restaurante especializado en un menú mexicano en California. Gracias a los donativos de las personas que ayudaron a Oscar, se logró recolectar una significativa cantidad de dinero para continuar con el negocio. Dentro del reportaje que publicó Telemundo, se puede observar a Oscar muy agradecido con la comunidad.

Molitos Grill se encuentra ubicado en 2300 Pacific Coast Hwy Long Beach, Ca 90804 en Estados Unidos. Si quieres conocer más sobre este restaurante puedes visitar su página oficial de Instagram.

Historia destacada