Nuevo restaurante Denny's llegó a Vista Hermosa con atención las 24 horas

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Nuevo restaurante Denny’s llegó a Vista Hermosa con atención las 24 horas

Nuevo restaurante Denny's llegó a Vista Hermosa con servicio las 24 horas

Descripción de la foto: Grupo de trabajadores del restaurante posan frente a las instalaciones en un día soleado. (Crédito: Denny's Guatemala)

Beta Escucha la nota

La famosa cadena de restaurantes familiares Denny’s se sigue expandiendo alrededor de Guatemala, ahora con presencia en Vista Hermosa. ¡Qué chilero! Te contamos más detalles sobre la apertura de su nueva ubicación.

Descripción de la foto: Entrada de restaurante con leyenda que lee «Denny’s Zona 15 abierto 24 horas». (Crédito: Denny’s Guatemala)

Disfruta del servicio de Denny’s en Zona 15 de Guatemala

Denny’s ha destacado a lo largo de los años por su servicio las 24 horas, 365 días del año, con una amplia variedad de opciones en desayunos, almuerzos, cenas y postres. El restaurante es originario de los Estados Unidos, contando con más de 2,500 puntos en dicho país, así como Puerto Rico, Canadá, Curacao, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Japón, México y Nueva Zelanda.

Con la inauguración de su nuevo restaurante en Vista Hermosa, busca acercarse aún más a los guatemaltecos que se han enamorado de su comida. ¡Visita la nueva ubicación en la 2da. calle 20-03, zona 15, Colonia Vista Hermosa 1! Un lugar que tiene un acceso fácil, espacios amplios y un ambiente agradable para consentir a sus visitantes.

Descripción de la foto: Interior del restaurante con mesas, sillas y butacas rojas, con amplias ventanas y un televisor en la esquina. (Crédito: Denny’s Guatemala)

Nuevo sistema con códigos QR para ingresar órdenes en tiempo real

Además, los restaurantes Denny’s en Guatemala han comenzado a implementar el uso de menús con código QR para aplicar un proceso más simple y seguro al tomar las órdenes. De esta manera, solamente necesitarás tu smartphone con lector QR y podrás leer el menú desde tu dispositivo. También podrás hacer tu pedido en tiempo real a la cocina, ¡así de conveniente!

El nuevo sistema ayuda a proteger la salud de los visitantes y los colaboradores, como una medida de bioseguridad que incentiva al distanciamiento social. Adicionalmente se ejercen otras normas como el uso de gel antibacterial, mesas separadas apropiadamente, entre otras.

Descripción de la foto: Exterior de la entrada del restaurante, resaltando paredes de ladrillos grises y una puerta con marquesina roja. (Crédito: Denny’s Guatemala)

¡Descubre platillos para satisfacer tus gustos! Denny’s está listo para atenderte.

Historia destacada