Taco Bell celebrará el Día del Cariño con su Túnel Bellove en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Taco Bell celebrará el Día del Cariño con su Túnel Bellove en Guatemala

Taco Bell celebrará el Día del Cariño con su Túnel Bellove en Guatemala

Descripción de la foto: Mujer y hombre posan alegremente frente a numerosos globos, usando playeras que leen «El amor está en el aire, Taco Bell también». (Crédito: Taco Bell)

Beta Escucha la nota

Taco Bell celebrará el Día del Cariño a lo grande con los guatemaltecos. ¡Asiste al Túnel Bellove y sella tu amor o amistad en la campana de Taco Bell! Además, podrás disfrutar de distintos combos especiales para la ocasión.

Túnel Bellove de Taco Bell para celebrar el Día del Cariño

Una gran sorpresa ha llegado a Taco Bell para consentir a los guatemaltecos en esta época de cariño y amor. El Túnel Bellove es una dinámica en el autoservicio del restaurante, donde al llegar al final del túnel, los tacobelleros pueden demostrar el aprecio que le tienen a esa persona especial.

Este túnel del amor estará disponible desde viernes 12 hasta domingo 14 de febrero de 2021, una actividad para que lleves tu candado membretado y puedas sellar tu amor o amistad en la campana de Taco Bell, la cual estará ubicada en el Autoservicio del restaurante en Calzada Roosevelt. ¡Pilas pues!

Combo Bellove para compartir con tus seres amados

Adicionalmente, Taco Bell ofrece su Combo Bellove a Q 60.00 para celebrar este Día del Cariño. La promoción incluye 2 Crunchywraps Supreme, 2 papas Supreme y 2 bebidas grandes. ¡Puedes compartirlo con tu enamorado, amigo o incluso darte el gusto doble por tu cuenta!

También habrá un puesto de globos en todos los restaurantes Taco Bell de Guatemala, donde podrás participar para ganar premios. Para ser parte de esta actividad, debes tomarte una foto con los globos, subirla a redes sociales y etiquetar a Taco Bell para ganarte una camiseta con la leyenda «El amor está en el aire, Taco Bell también».

Descripción de la foto: Mujer cubre los ojos de un hombre que ríe y sostiene un Crunchywrap Supreme en su mano. (Crédito: Taco Bell)

¡Pásate a lo grande este Día del Cariño! Demuestra tu amor a quienes más importan en tu vida.

Historia destacada