Utz Pin Pin Hop, la cerveza artesanal que El Zapote Brewing Company trae por tiempo limitado

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Utz Pin Pin Hop, la cerveza artesanal que El Zapote Brewing Company trae por tiempo limitado

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Botella de cerveza con etiqueta verde con un vaso lleno de cerveza fría. (Créditos: El Zapote)

Beta Escucha la nota

El Zapote Brewing Company sigue innovando sus bebidas artesanales en el mercado guatemalteco y por ello ha traído a nuestro país Utz Pin Pin Hop, una cerveza que estará disponible por tiempo limitado. ¡Pilas pues! Te contamos los detalles.

Esta es una versión más reciente de Utz Pin Pin, que significa «muy muy buena», y que fue lanzada por primera vez en 1919. ¡No puedes perderte esta experiencia!

Utz Pin Pin Hop, la cerveza artesanal del Zapote Brewing Company por tiempo limitado

Utz Pin Pin Hop es una cerveza estilo American Pale Ale, es pálida, refrescante y lupulada aún con suficiente carácter de malta, para hacerla balanceada y bebible. Es fácil de tomar, con un amargor pronunciado pero balanceado, de cuerpo medio-ligero a medio y carbonatación moderada. Además, refleja lúpulos del nuevo mundo que son cítricos, florales y pináceos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Botella de cerveza y vaso con cerveza fría sobre una mesa con diferentes elementos. (Créditos: El Zapote)

La cerveza reúne más de 100 años de historia de la marca. Se clasifica como artesanal americana moderna, adaptada de las Ales Pálidas Inglesas. Cuenta 4.5% de volumen alcohólico, su color es dorado intenso y su aroma es influenciado por las cantidades de lúpulo tipo Cascade que se utilizó en varias etapas de su elaboración.

Nicolás Cofiño, Gerente de Marca El Zapote, comentó: «Esta cerveza 100% artesanal nos trae de vuelta una marca con historia, sabemos que los consumidores aún la recuerdan mucho y la aprecian, por lo que mantendremos su logotipo tradicional».

Prueba la nueva cerveza artesanal de El Zapote

El maridaje ideal para esta la Utz Pin Pin Hop es de platillos mexicanos como tacos, quesadillas, chimichangas, chilaquiles, enchiladas o fajitas. También puede combinarse con carnes asadas o a la parrilla, pizzas con toppings semi picantes o de carnes y postres como pie de manzana y flan de calabaza.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 botellas con cerveza sobre una superficie de madera. (Créditos: El Zapote)

Esta cerveza es edición limitada y estará en el mercado mientras duren existencias. Podrás adquirirlas en Super 24, Walmart y La Torre, así como restaurantes en todo el país. También en plataformas como Glovo y Hugo y el canal directo de servicio a domicilio de El Zapote por medio del WhatsApp 5286 8853.

Historia destacada