Restaurante Sarita ofrece chuchitos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Restaurante Sarita ofrece chuchitos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Luis Toribio)

El famoso Restaurante Sarita ofrece chuchitos a domicilio en Guatemala. Si deseas degustar de un delicioso platillo guatemalteco, sin duda esta es una excelente opción. Se trata de uno de los restaurantes más famoso del país que ofrece comida casera. Ahora cuenta con servicio a domicilio a distintas partes del país. ¡Sin duda te encantarán los chuchitos!

Chuchitos a domicilio en Guatemala

No cabe duda que los chuchitos son una de las delicias guatemaltecas más conocidas y queridas del país. Los clientes de Restaurante Sarita conocen este destino por sus tradicionales platillos y restaurantes familiares. Ahora, ofrecen servicio a domicilio a distintas partes de Guatemala. Debido a la situación actual este restaurante cerró sus puertas pero ahora ofrecen una variedad de platos típicos para degustar en tu hogar.

Si deseas hacer algún pedido puedes hacerlo llamándolos a sus diferentes sucursales. El teléfono de Sarita Majadas es el 5552-6370, Mazate 4018-5701, Escuintla 7889-0516, Autopista 5552-6154, La Isla 3028-7283, Morales 4504-9069 y El Rancho 3116-8685. Su horario es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

(Foto: True Memories)

Antojos típicos de Guatemala a domicilio 

Restaurante Sarita ahora cuenta con un amplio menú de platillos típicos para que puedas comer en casa. Podrás degustar desde deliciosos chuchitos, rellenitos, tamales de chipilín, plátanos fritos y chiles rellenos. Sus precios son accesibles, disfrutarás de 5 chuchitos a Q 42.00.

Además,  cuentan con distinto pan recién horneado, carnes frescas, lácteos, frijoles, antojos típicos, postres, salsas y más con servicio a domicilio o para llevar. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: Restaurante Sarita)

Historia destacada