Josué Chan, el quetzalteco que reparte tortillas a domicilio en bicicleta

Noticias gastronómicas

Josué Chan, el quetzalteco que reparte tortillas a domicilio en bicicleta

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Josué Chan el quetzalteco que reparte tortillas a domicilio en bicicleta

(Foto: José Guzmán)

Ante la situación del COVID-19, Josué Chan originaria de Quetzaltenango decide repartir tortillas a domicilio en bicicleta. Esta ingeniosa idea ha beneficiado a muchos quetzaltecos que deseaban comer tortillas calientes. Una innovadora manera de continuar vendiendo tortillas en Xela. ¡Te contamos todos los detalles!

Tortillas a domicilio en Quetzaltenango

Esta ingeniosa idea fue inventada por el quetzalteco Josué Chan quien decidió innovar con este concepto para ayudar a la economía de su hogar. El ofrece tortillas recién salidas del comal con servicio a domicilio en la Colonia Molina en Quetzaltenango.

Este joven tomó su bicicleta y decidió repartir tortillas en Xela. A pesar de las condiciones climáticas, decidió salir a repartir para que los vecinos pudieran disfrutar de tortillas calientes. ¡Qué orgullo!

(Foto: José Guzmán)

Las tortillas forman parte de la gastronomía local 

Las tortillas son consumidas en Guatemala gracias a su historia y sabor representativo del país. Este producto es elaborado con productos locales con una técnica artesanal.

Josué Chan decidió salir a vender tortillas todos los días para seguir llevando a los hogares de Xela deliciosas tortillas. Este tipo de iniciativas nos demuestran el ingenio Guatemalteco. Recuerda que ahora más que nunca es momento de unirnos y apoyar a los demás ya que #HoyPorTiMañanaPorMí.

(Foto: Rony Rodríguez)

Historia destacada