Restaurante El Asadero Xela crea cabinas para el distanciamiento social

Noticias gastronómicas

Restaurante El Asadero Xela crea cabinas para el distanciamiento social

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: ElAsadero Xela)

El Restaurante El Asadero Xela toma nuevas medidas contra el Covid-19 en Guatemala. Sus mesas cuentan con cabinas ideales para el distanciamiento social. ¡Te contamos todos los detalles!

Restaurante El Asadero Xela crea cabinas 

El Asadero es un restaurante de Quetzaltenango que se dedica a vender platillos nacionales. Este sitio adecuó sus instalaciones colocando cabinas en cada mesa para que se cumpla el distanciamiento social. También cuentan con todas las medidas de seguridad. Su menú se puede ver desde el celular para que los comensales no tengan contacto con un menú físico. ¡Genial!

(Foto: El Asadero Xela)

Gastronomía local e internacional 

Restaurante El Asadero ofrece especialidades de la gastronomía local e internacional. Ofrecen desde pizzas al honro de leña hasta parrilladas para disfrutar en familia. También cuentan con bebidas naturales, postres cremosos, pastas con mucho queso, ensaladas y mucho más. Si quieres comunicarte con ellos puedes escribirles al 4166-9815 o en su página oficial de Facebook. ¡Buen provecho!

(Foto: El Asadero Xela)

Nos llena de orgullo estos restaurantes que se encuentran tomando todas las medidas de protección para los guatemaltecos. ¡Genial!

(Foto: El Asadero Xela)

Historia destacada