Restaurante Doña Mela ahora ofrece comida típica a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Restaurante Doña Mela ahora ofrece comida típica a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Doña Mela)

Restaurante Doña Mela ahora ofrece comida típica a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Doña Mela es uno de los comedores más antiguos del Mercado Central en la Zona 1 de la capital. Ahora podrás degustar antojitos chapines con sabores tradicionales y deliciosos. ¡Te contamos más detalles!

Famoso puesto de comida típica del Mercado Central 

Doña Mela es uno de los comedores más antiguos del Mercado Central de la Ciudad de Guatemala. En este espacio se pueden degustar antojitos con un sabor inigualable. Se caracteriza por la variedad de comida típica que ofrecen y por sus precios económicos. Este restaurante de comida típica abrió sus puertas en el año 1960. En 2014, Doña Mela recibió un galardón póstumo, el “Tenedor de Oro”, otorgado por la Cámara de Industria de Guatemala, el Instituto Guatemalteco de Turismo, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, la Universidad Rafael Landívar y el comité organizador de la Feria Alimentaria.

Su puesto es muy famoso gracias a sus platillos típicos de Guatemala. Sus recetas son caseras y los platillos se preparan de manera artesanal. Debido al COVID-19 tuvieron que cerrar las puertas de su restaurante en el Mercado Central de la Ciudad de Guatemala. Para poder continuar con su negocio y pagarle a sus colaboradores, decidieron implementar un nuevo servicio a domicilio en el país. ¡Qué orgullo!

(Foto: Doña Mela)

 Comida típica a domicilio en la Ciudad de Guatemala 

Doña Mela ahora ofrece deliciosa comida típica a domicilio en la Ciudad de Guatemala. A partir del mes de junio del 2020 cuentan con un nuevo servicio. Su horario de entrega es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Si deseas hacer pedidos puedes llamarlos al 3557-6092 o escribirles en su página oficial de Facebook. ¡Genial!

Doña Mela salió de un tradicional puesto, tratando de llegar a los hogares con la misma sonrisa y calidad que los ha caracterizado durante 4 generaciones por más de 60 años. Ofrecen distintos combos para disfrutar en la comodidad de tu casa. Desde combos de chicharrones, carnitas, tortillas de maíz, dobladas, tostadas, rellenitos y mucho más.

(Foto: Doña Mela)

Sin duda este tipo de iniciativas nos llenan de orgullo. Es momento de apoyar a estos locales guatemaltecos que se encuentran innovando en su método de seguir con su negocio. #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada