La Famosa Casa De Los Súchiles cuenta con nuevos horarios de atención por el COVID-19 en Guatemala

Noticias gastronómicas

La Famosa Casa De Los Súchiles cuenta con nuevos horarios de atención por el COVID-19 en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
La Famosa Casa De Los Suchiles cuenta con nuevos horarios de atención por el COVID-19 en Guatemala

(Foto: Miguel Alfredo Alvarez Arevalo)

La Famosa Casa De Los Súchiles cuenta con nuevos horarios de atención por el COVID-19 en Guatemala. Este puesto fue fundado en 1940 y se ha dedicado a vender deliciosos refresco de Suchiles en la Ciudad de Guatemala. Ahora ofrece nuevos horarios para pasar a recoger esta deliciosa bebida tradicional del país. ¡Qué orgullo!

(Foto: Rolando Estrada)

Casa De Los Suchiles en la Ciudad de Guatemala

Famosa Casa De Los Súchiles abrió sus puertas en 1940. Se ha convertido en un icono famoso de la gastronomía guatemalteca local. Se dedican a preparar el famoso fresco de súchiles de manera artesanal. Además, es un espacio con muchos recuerdos de las épocas antiguas del país en donde ingerir estos frescos era una tradición.

Todos los colaboradores de la empresa son guatemaltecos y atienden con mucho amor a las personas que se acercan a comprar sus refrescos. podrás degustar bebidas como el chinchivir, pepita, tiste, chilacayote y súchiles. ¡Todo un orgullo para Guatemala!

(Foto: Cocinas y recetas)

Nuevos horarios por el COVID-19

La Famosa Casa De Los Súchiles debido al COVID-19 tuvo que cerrar las puertas de su restaurante. Para poder continuar con este negocio que lleva más de 80 años en Guatemala, habilitaron nuevos horarios para seguir atendiendo a sus clientes.

En la actualidad abren de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos cierran a las 4:30 p.m. El personal te atenderá con todos los protocolos, medidas de higiene para garantizar la seguridad de los trabajadores y sus clientes. Su número directo es el 5067-3020 para que puedas hacer cualquier tipo de consulta. Su tienda se ubica en la 5a. calle 10-52 de la Zona 1 en la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Miguel Alfredo Alvarez Arevalo)

Sin duda esta es uno de los lugares de antaño más conocido en Guatemala desde hace 80 años. Sin duda alguna degustarás deliciosos refrescos tradicionales de Guatemala. Apoyemos estos negocios locales que se encuentran innovado en su manera de atender a sus clientes debido al COVID-19. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada