Pollo Campero celebra 50 años de trayectoria

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pollo Campero celebra 50 años de trayectoria

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres personas toman Camperitos, dedos de queso y aros de cebolla de un Banquetazo Campero. (Crédito: Pollo Campero)

Beta Escucha la nota

El famoso restaurante guatemalteco Pollo Campero celebra 50 años de compartir su tradicional Sabor junto a los guatemaltecos. ¡Es una fiesta con la que buscan disfrutar «Sin Cuenta»!

¡Pilas pues! Conoce más sobre la celebración de aniversario de Pollo Campero ingresando a su página web.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas comen platos de pollo y papas fritas en una mesa del restaurante. (Crédito: Pollo Campero)

Pollo Campero invita a los guatemaltecos a compartir «Sin Cuenta» por su aniversario

Pollo Campero fue fundado en 1971, cautivando desde el principio a sus clientes con su inigualable sabor y aroma. Además, su destacado servicio al cliente fue uno de los factores que ayudó a enamorar a los guatemaltecos de todo el país.

Su receta única fue trascendiendo fronteras con los años, un pollo frito tradicional y famoso por ser tierno, jugoso y crujiente. Con el pasar del tiempo, el restaurante fue agregando nuevos sabores y platillos, como desayunos, hamburguesas de pollo, sus populares Camperitos, pollo Extra Crujiente y muchos más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres personas comen pollo, papas fritas, pan y flan en una mesa del restaurante. (Crédito: Pollo Campero)

Luego, en 1980 se añadió el autoservicio para adaptarse a las necesidades de sus clientes. En 1995 se implementó el servicio a domicilio, así como nuevas formas de pedir como salón de mesas, pérgolas o servicio en exterior.

Estas son algunas maneras de contactar a Pollo Campero actualmente:

Actualmente, Pollo Campero cuenta con alrededor de 8 mil colaboradores distribuidos en países como Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, México, Honduras y Ecuador, con más de 350 restaurantes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos padres y una hija a la mesa, comiendo platillos de Pollo Campero. (Crédito: Pollo Campero)

¡Únete a la celebración de los 50 años de Pollo Campero!

Para compartir «Sin Cuenta» con los guatemaltecos, el restaurante ha incluido nuevamente las Torres de Panqueques con el sabor de Nutella Banano que tanto les ha gustado. También podrás degustar los nuevos sabores Manzana Caramelizada y Melocotón Queso Crema. ¡Pilas pues!

Adicionalmente, los Aros de Cebolla y Dedos de Queso estarán disponibles por tiempo limitado dentro del Súper Banquetazo, que incluye Alitas, Camperitos, papas fritas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas sonríen y sostienen dos torres de panqueques. (Crédito: Pollo Campero)

Además, las salsas y aderezos Campero ahora se encuentran en los supermercados y restaurantes seleccionados en Guatemala. De esta manera, puedes llevarte tu salsa Barbacoa, Ranch y Mostaza directamente a tu casa.

¡Disfruta de tus sabores favoritos con Pollo Campero! Es el momento de unirte a esta gran celebración.

Historia destacada