El Budare del Canche, el restaurante con mesas al aire libre y arepas en Carretera a El Salvador

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Budare del Canche, el restaurante con mesas al aire libre y arepas en Carretera a El Salvador

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de referencia de tres arepas sobre un plato rojo. (Créditos: Gastro Marca)

Si eres fanático de la comida sudamericana y estás buscando un lugar para probar platillos de dicha región, El Burdare del Canche ofrece comida venezolana casera, con ingredientes naturales y libres de gluten para que puedas disfrutar de lo mejor y cuidando tu salud.

Además cuenta con otras opciones para que puedas disfrutar de la comida venezolana sin necesidad de salir de tu casa o bajar de tu auto. ¡Qué chilero!

El Budare del Canche, el restaurante con mesas al aire libre y arepas en Carretera a El Salvador

El restaurante ofrece lo mejor de la comida venezolana como arepas, cachapas, tequeños, empanadas, sandwich de pernil, queso tipo venezolano y mucho más. Además cuentan con desayunos típicos entre otros platillos que puedes disfrutar por cualquiera de sus opciones de servicio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tres arepas sobre un fondo blanco. (Créditos: El Burdare de la Canche)

El Burdare del Canche cuenta con espacios abiertos y mesas al aire libre, además, puedes llevar a tu mascota ya que es petfriendly. Recuerda que si visitas el lugar debes seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias para resguardar tu salud y la de los demás.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene una arepa de carne y en la imagen 2, una arepa con un vaso de fresco al lado. (Créditos: El Burdare de la Canche)

Si prefieres disfrutar de la comida venezolana en tu casa, el establecimiento cuenta con la opción de delivery, que cubre las zonas 9,10,13,14,15,16 y Carretera a El Salvador o la opción para pasar a recoger al restaurante, donde ordenas y pasas por tu comida.

Actividades extra para realizar en El Burdare del Canche

Cuentan con una mesa de dominó para que puedas jugar mientras consumes de la comida venezolana del establecimiento. Para poder disfrutar de esta actividad solo debes reservar tu espacio y te regalan 2 cervezas cortesía de la casa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arepa partida por la mitad con una salsa verde a un lado. (Créditos: El Burdare de la Canche)

Para mayor información puedes comunicarte al 5013-7628 o en sus redes sociales. Los horarios de atención son de lunes, martes, miércoles y domingos desde las 9:00 a las 18:00 y de jueves, viernes y sábados desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada