Panaderia Berna cuenta con nuevos horarios especiales y servicio a domicilio

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Panaderia Berna cuenta con nuevos horarios especiales y servicio a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Panaderia Berna cuenta con nuevos horarios especiales y servicio a domicilio

(Foto: Panaderia BERNA)

La Panaderia Berna lleva 18 años ofreciendo deliciosos postres, panes y licuados a los guatemaltecos. Esta es una de las panaderías más famosas gracias a su historia y variedad de productos que sin duda te encantarán.

Debido a la situación del COVID-19, Berna habilitó nuevos servicios en la Ciudad de Guatemala para seguir disfrutando de sus delicias. Te contamos más detalles a continuación.

(Foto: Jorge Castañeda Bermúdez)

Nuevos horarios de Panadería Berna 

En su sucursal de la Zona 1 en la Ciudad de Guatemala, ahora cuentan con el horario de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. Panadería Berna se encuentra tomando todas las medidas de prevención y de higiene necesarias.

Además, puedes llamarlos con anticipación para que te preparen grandes pedidos y llegues solo a recogerlo. Además, cuentan con una gran variedad de panes recién salidos del horno, pasteles, galletas y mucho más.

(Foto: lemolinale)

Servicio a domicilio 

Ahora también podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa de sus deliciosa repostería recién salida del horno. El pedido se hace a través de la aplicación gratuita de Glovo. Debes de ingresar a la parte de envíos express para hacer tu pedido personalizado.

Este servicio a domicilio se encuentra abierto de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. Los precios de la panadería se mantienen y solo debes de pagar el costo extra de la aplicación. ¡Ideal para disfrutar de un buen pan con pollo y un licuado de frutas! #YoMeQuedoEnCasa 

(Foto: IG: @elarriola_ | @ stmuze)

 

Historia destacada