Cremitas La Morenita ofrece nueva presentación de dos litros para los guatemaltecos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cremitas La Morenita ofrece nueva presentación de dos litros para los guatemaltecos

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mano sirve bebida color crema en vaso de plástico y al lado una rebanada de pastel. Foto 2. Presentación de 2 litros de cremita. (Créditos: La Morenita)

Beta Escucha la nota

El famoso restaurante La Morenita, reconocido por sus deliciosas cremitas y por ser parte ya de nuestra gastronomía, anunció en sus redes sociales una nueva presentación de una de las bebidas favoritas de los guatemaltecos. ¡Qué chilero!

Si eres fan de esta bebida esta noticia te encantará. La Morenita es considerado uno de los restaurantes favoritos de los guatemaltecos debido a su sabor y tradición.

Cremitas La Morenita ofrece nueva presentación de dos litros para los guatemaltecos

Estas deliciosas cremitas tienen una tradición de más de 70 años de formar parte de los hogares guatemaltecos y por estas fechas han anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de una nueva presentación de 2 litros. ¡Ideal para compartir con la familia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Banner con presentación de 2 litros de cremita. (Créditos: La Morenita)

Esta presentación de 2 litros de las originales cremitas es ideal para estas fechas de Semana Santa, lo mejor de todo es que puedes reservar tu pedido para que te lo entreguen en la puerta de tu casa. Puedes reservar tu pedido en línea y lo recibirás el 29 de marzo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sirve en un vaso bebida color crema. (Créditos: La Morenita)

Esta presentación únicamente estará disponible en La Morenita zona 6 o por CremiDelivery hasta agotar existencias. Puedes reservar entre el 22 al 26 de marzo, recibes los datos de pago, envías tu comprobante y programan tu entrega. El límite de compra es de 3 unidades por persona.

¿Dónde comprar los 2 litros de cremita La Morenita?

La presentación de 2 litros estará disponible a partir del 27 de marzo desde las 9:00 a.m. hasta el 1 de abril a las 7:00 p.m. en la tienda de zona 6. Ten en cuenta que tienes un límite de compra de 3 unidades por persona y estarán disponible hasta agotar existencias.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Motorista carga con una bolsa repartidora roja con el logo de La Morenita. (Créditos: La Morenita)

Si deseas reservar y recibir a domicilio debes verificar si cubren tu zona, llena el formulario de reserva en línea y luego te contactarán para continuar con el procedimiento. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada