Pan Arte, la panadería frente al Mercado Central con deliciosos postres

Panaderías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pan Arte, la panadería frente al Mercado Central con deliciosos postres

Panaderías | Por: Judith Pérez
Pan Arte, la panadería frente al Mercado Central con deliciosos postres

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano sostiene un mousse con chocolate. Foto 2. Brazo gitano de colores. (Créditos: PanArte)

Beta Escucha la nota

PanArte es un concepto de panadería que se encuentra ubicada frente al Mercado Central y que cuenta con deliciosos postres que unen lo mejor de la repostería europea y del Medio Oriente. ¡Qué chilero!

Este es un lugar para los amantes de los dulces y los pasteles, son conocidos por sus coloridas creaciones y sus sabores únicos.

Pan Arte, la panadería frente al Mercado Central con deliciosos postres

La Zona 1 guarda increíbles espacios gastronómicos para que puedas conocer, además encotrarás ofertas gastronómicas de varios países del mundo y disfrutar de la arquitectura que guarda el Centro Histórico de nuestra ciudad.

PanArte

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Panna Cotta de varios colores en frascos de vidrio. (Créditos: PanArte)

Entre las creaciones de Pan Arte podrás encontrar: Mini pizzas al estilo turco e italiano, trenzas de jamón con queso o de pollo tamaño grande, mediano y en porciones, empanadas y fatayer de varios rellenos y vegetariana, hojaldres, volovan de carne y empanadas de pollo. Además de productos de temporada como cheesecakes de rosa jamaica, horchata y tamarindo desde Q10.00.

PanArte Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Brazo gitano de colores. (Créditos: PanArte)

Cannolis horneados, brazos gitanos de colores y diferentes sabores, bombas de cookies and cream, Snickers y chocolate Hershey, panna cottas personales para llevar, pavlova, milhojas de sabores, halva (pastel basado en semilla de sésamo), cupcakes, galletas y pan diario para disfrutar un momento dulce. ¡Qué delicia!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PanArte (@panartegt)

Horarios y dirección de Pan Arte

¡Pilas pues! Y a conocer el rincón donde podrás encontrar pizzas artesanales, empanadas árabes, pasteles, licuados, café, variedad de pan y deliciosos postre. Encuentrálos en 6ta. calle 8-67 Zona 1. Sus horarios de atención son de lunes a sábado de 7:00 a 18:00 horas y domingo de 7:00 a 12:00. Síguelos en sus redes sociales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada