Negocio La Herencia del Abuelo ofrece jaleas artesanales en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Negocio La Herencia del Abuelo ofrece jaleas artesanales en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Herencia del Abuelo)

El negocio local La Herencia del Abuelo ofrece deliciosas jaleas artesanales en Guatemala. Se trata de un emprendimiento familiar que cocina delicias para acompañar tus alimentos. ¡Conoce todos los detalles de este emprendimiento!

Jaleas artesanales a domicilio en Guatemala 

“La Herencia del Abuelo” es un negocio familiar que nace en 1989. Se trata de una empresa que quiso dar honor al abuelito de la familia que era ingeniero químico especializado en alimentos. Hoy, este negocio cuenta con mas de 20 sabores de jaleas artesanales 100% naturales y deliciosas conservas, manteniendo siempre el amor por la cocina.
Además, este negocio cuenta con deliciosas jaleas para que disfrutes en la comodidad de tu casa. Cuentan con sabores para todos los gustos y son preparadas con ingredientes locales. Ideal para acompañar tus comidas y refaccionar con toda la familia. ¡Buen provecho! 

(Foto: La Herencia del Abuelo)

Deliciosas jaleas guatemaltecas

La Herencia del Abuelo cuentan con jaleas de mora, durazno, naranja, mango, toronja, chile pimiento y mucho más. Si deseas hacer tus pedidos puedes escribirles al 5809-1277 o en página oficial de Facebook. Cuentan con ciertas tiendas colectivas y también con servicio a domicilio en el país. ¡Disfruta de estas deliciosas jaleas artesanales en Guatemala!

(Foto: La Herencia del Abuelo)

Historia destacada