Doña Mela ofrece bandejas de chiles rellenos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Doña Mela ofrece bandejas de chiles rellenos a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Imperio Chapín)

El restaurante local Doña Mela cuenta con bandejas de deliciosos chiles rellenos a domicilio en Guatemala. Se trata de un famoso restaurante del Mercado Central de la Ciudad de Guatemala que vende comida típica. ¡Ideal para compartir en familia!

Bandejas de chiles rellenos a domicilio en Guatemala 

Si eres amante de los platillos locales y de los sabores tradicionales, sin duda esto es para ti. Doña Mela ofrece estas delicias con servicio a domicilio para que disfrutes sin salir de casa. Sus bandejas cuentan con 10 chiles rellenos con salsa roja y guacamol.

Lo mejor es que esta delicia local es preparada de manera artesanal con ingredientes locales. Estos chiles rellenos son ideales para acompañar con arroz o hacer panes para toda la familia. ¡Buen provecho!

(Foto: Doña Mela)

Servicio a domicilio en Guatemala 

Si deseas pedir las especialidades de Doña Mela puedes escribirles al 3557-6092 o en su página oficial de Facebook. Su servicio a domicilio tienen un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. También cuentan con distintas promociones en distintos platillos típicos de Guatemala.

Atoles, tostadas, tortillas de maíz, caldos tradicionales y mucho más podrás encontrar en este famoso restaurante guatemalteco. Prepárate ya que comerás delicioso sin tener que salir de tu casa.

(Foto: Doña Mela)

Historia destacada