Los abuelitos heladeros ofrecen cajas de gomitas y helados por el Día del Cariño

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Los abuelitos heladeros ofrecen cajas de gomitas y helados por el Día del Cariño

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Dos abuelitos con mascarilla preparando bolsas de gomitas y una caja de regalo rellena de golosinas. (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Beta Escucha la nota

Los abuelitos heladeros contarán con regalos únicos para el Día del Cariño en Guatemala. Conoce todos los detalles para que puedas apoyarlos y regalar detalles hechos con mucha dedicación. ¡Genial!

Descripción de la foto: Se observa a una hombre de la tercera edad con mascarilla preparando bolsas con gomitas (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Abuelitos heladeros ofrecen cajas de gomitas y helados 

El Día del Cariño se acerca y los abuelitos heladeros se encuentran preparando regalos únicos. Podrás comprarles cajas de gomitas de sabores y también de helados. Lo mejor es que estos regalos se encuentran disponibles con servicio a domicilio a la Ciudad de Guatemala.

Además, los abuelitos se encuentran realizando las cajas y con mucha dedicación preparan una por una. Ideal para planificar con tiempo un regalo muy especial preparado por guatemaltecos trabajadores.

Descripción de la foto: Se observa a una mujer preparando bolsas con gomitas (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Precios de las cajas del Día del Cariño 

Las cajas de gomitas hechas por los abuelitos incluyen paquetes de helados y tienen un precio de Q 125.00 con el envío incluido en la ciudad capital. Las ventas son directamente para brindar apoyo económico, alimentación y cuidados médicos de los abuelitos que forman parte de este movimiento social. Si deseas hacer tu pedido puedes comunicarte con ellos por medio de suhttps://www.instagram.com/abuelitosheladeros/ página de Facebook o por su página oficial de Instagram.

Descripción de la foto: Caja roja rellena de gomitas de colores y bolsas de helados sobre una mesa (Créditos: Abuelitos Heladeros)

Sin duda disfrutarás de deliciosos postres en el mes del amor en Guatemala. ¡Genial!

Historia destacada