Little Caesars cuenta con servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Little Caesars cuenta con servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Litlte Caesars)

La pizzería Little Caesars cuenta con servicio a domicilio en Guatemala. Si tienes ganas de degustar una pizza con toda tu familia, sin duda esta es una excelente opción. Debido al COVID-19 tuvieron que cerrar las puertas de su restaurante pero se encuentran innovando. ¡Te contamos más detalles de cómo pedir esta pizza a domicilio!

Little Caesars cuenta con servicio a domicilio en Guatemala

Little Ceasars es un restaurante conocido en Guatemala que destaca por sus pizzas para compartir con toda la familia. Recientemente lanzaron una nueva opción para hacer tus pedidos a domicilio por medio de Uber Eat, Hugo y Glovo. Lo mejor es que también alargaron su horario a domicilio ya que ahora están activos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Puedes pedir pizzas con orillas de queso, con ingredientes adicionales o inclusos combos para disfrutar con toda la familia. Sus pizzas cuentan con abundante queso fundido por encima y esto hace que tenga un sabor diferente. Debido al COVID-19 tuvieron que cerrar sus restaurantes pero ahora cuentan con tres plataformas digitales gratuitas para hacer tus pedidos.

(Foto: Litlte Caesars)

Pizzas con mucho queso en Guatemala

Esta pizzería ha tomado popularidad en Guatemala gracias a sus especialidades italianas con abundantes ingredientes. Esta pizzería también cuenta con tiendas de autoservicio para pasar comprando desde tu auto. Sin duda comerás delicioso con pizzas desde Q 50.00 para toda la familia. Cualquier consulta puedes escribirles en su página oficial de Facebook. ¡Buen provecho!

(Foto: Litlte Caesars)

Historia destacada