Guatemalteco abre una plataforma de comida a domicilio en Panajachel

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemalteco abre una plataforma de comida a domicilio en Panajachel

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Lucas panajachel)

Este guatemalteco abre una plataforma de comida a domicilio en Panajachel. Conoce la historia de un emprendedor guatemalteco que decidió abrir un servicio a domicilio en el departamento de Sololá. Sin duda un emprendimiento que nos llena de mucho orgullo. Te contamos más detalles sobre Lucas Panajachel a continuación.

Plataforma de comida a domicilio en Panajachel 

Lucas Panajachel es el nombre de esta empresa que se dedica a repartir alimentos y servicios a domicilio. Se trata del primer servicio de Delivery propio que existe en el área de Panajachel en Sololá. Esta plataforma es de Gerardo Rodríguez, un originario de Panajachel de 22 años de edad.

Tras probar distintos negocios, decidió intentar nuevamente con esta increíble plataforma guatemalteca. Lucas busca satisfacer las necesidades del cliente entregando productos hasta la puerta de su casa. Lo mejor es que podrás ordenar desde supermercado hasta deliciosos restaurantes locales. Puedes contactarlos por su página oficial de Facebook o por su número directo 5629-0113.

(Foto: Lucas panajachel)

Ayuda para la economía local 

Lucas Panajachel busca ayudar a la economía local que se ha visto afectada por el COVID-19. Si vives en Panajachel puedes hacer pedidos a domicilio y disfrutar de deliciosa comida en la comodidad de tu casa. Sin duda es una excelente opción para comer delicioso sin tener que salir.

Se trata de una plataforma digital que te ofrece distintas categorías como restaurantes, snaks, bebidas, mercado, regalos, farmacia y mucho más. Sin duda este guatemalteco es un ejemplo de perseverancia y dedicación. ¡Este es el momento ideal para apoyar lo nuestro! #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Lucas panajachel)

 

Historia destacada