Empresa local MonLop ofrece nuégados guatemaltecos a domicilio

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Empresa local MonLop ofrece nuégados guatemaltecos a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Bicicleta de Juancho)

La Empresa local MonLop ofrece nuégados guatemaltecos a domicilio. Se trata de un negocio que se dedica a producir dulces típicos guatemaltecos a nivel nacional e internacional. Sin duda degustarás de un delicioso postre guatemalteco en la comodidad de tu casa. ¡Te contamos más detalles!

Nuégados guatemaltecos a domicilio

Los nuégados guatemaltecos son pequeñas bolitas de masa, fritas y cubiertas con un glaseado especial de azúcar. Se trata de un postre típico característico de ferias y fiestas patronales. Ahora podrás disfrutar de delicias guatemaltecas en la comodidad de tu casa. Si deseas hacer un pedido de nuégados puedes escribirles al 4615-8552 o es un su página oficial de Facebook.

Cuentan con servicio a domicilio en la Zona 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, y 19 con un envío de Q 20.00. Y también llegan a Amatitlán, Villa Nueva y  Villa Canales con un costo de envío de Q 25.00. Lo mejor es que podrás pedir una gran variedad de dulces típicos guatemaltecos. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: MonLop)

Dulces típicos de Guatemala a domicilio 

MonLop es una empresa productora dulces típicos guatemaltecos a nivel nacional e internacional. Cuentan con pedidos al por mayor y menor con mas de 30 años de experiencia en el campo. Lo mejor es que podrás pedir dulces como tamarindos, chilacayote en miel, dulces de pepitoria, camote en dulce, canillitas de leche, mazapán y mucho más. Disfrutarás de delicioso dulces típicos guatemaltecos en la comodidad de tu casa.

(Foto: MonLop)

Historia destacada