Dulces típicos El Sombrerón cuenta con nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dulces típicos El Sombrerón cuenta con nuevo servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Dulces El Sombrerón)

Dulces típicos El Sombrerón abre su nuevo servicio a domicilio con cobertura en la Ciudad de Guatemala. Este es uno de los lugares más famosos de dulces típicos en Guatemala gracias a su sabor y tradición.

Debido a la situación del COVID-19, este lugar abre su servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si te encuentras en esta hermosa ciudad colonial, ahora podrás degustar deliciosos postres típicos en la comodidad de tu casa. Te contamos más detalles a continuación.

(Foto: Dulces El Sombrerón)

Nuevo servicio a domicilio 

Si deseas degustar de una caja mixta de dulces típicos en casa, sin duda El Sombrerón es una excelente idea. Toman pedidos los lunes y martes, así que podrás llamarlos al 7832-8674 para hacer tu orden personalizada.

Los días de entrega son los miércoles a San Cristóbal, Naranjo, Encinal y Zona 14, Los jueves reparten a la Zona 10, 15 y 16. Los días viernes tienen servicio a domicilio a Carretera a El Salvador. Perfecto para tener un pedacito de sabor de Antigua Guatemala en tu hogar.

(Foto: Dulces El Sombrerón)

Dulces típicos llenos de sabor y tradición 

Dulces típicos El Sombrerón abrió sus puertas el 14 de marzo de 1986 en Antigua Guatemala. La tradición de los dulces antigueños y la calidad de sus sabores ha sido reconocido tanto en el país como en el extranjero. Un negocio que se ha puesto el nombre de Guatemala en alto.

En la actualidad producen 100 variedades de dulces, los cuales abarcan desde postres de frutas, de leche, de harina, de colación y mazapanes de miel. Degustarás de camote, chilacayotes, nuégados, espumillas, higos, tamarindos, canillas de leche, pepitoria, chancaca, alfeñique y mucho más. ¡Deliciosos!

(Foto: Dulces El Sombrerón)

Apoyemos a este tipo de negocios que innovan para seguir llevando hasta la puerta de tu hogar dulces típicos antigueños. #HoyPorTiMañanaPorMí

 

Historia destacada