Kern's Junior ahora disponible en presentación de 1 litro para los niños en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Kern’s Junior ahora disponible en presentación de 1 litro para los niños en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cajas de Kern's Junior sabor melocotón y manzana. (Crédito: Kern's)

Beta Escucha la nota

Kern’s Junior es el néctar ideal para la refacción de los niños, ya que está hecho a partir de pura fruta. ¡Qué delicia! Llena cada momento especial de tus pequeños de mucho sabor con Kern’s Junior de pera y uva en presentación de 200 mL, así como melocotón y manzana que encontrarás en 200 mL y ahora también en su nueva presentación de 1 litro.

Disfruta los sabores Kern’s Junior manzana y melocotón en presentación de 1 litro

Los néctares Kern’s Junior están enriquecidos con Vitamina C, son 0 %  sodio, no contienen preservantes, ni colorantes. Además, ha tenido una reducción de azúcar. ¡Dales una refacción nutritiva a los más pequeños en casa!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una niña bebe un vaso de néctar Kern’s Junior. (Crédito: Kern’s)

Kern’s Junior lanza la nueva presentación de 1 litro pensando en la satisfacción de los más pequeños y en acompañarlos con su delicioso sabor en todos sus momentos divertidos. Los niños estarán felices y tú tendrás la tranquilidad de darles un producto hecho a partir de fruta real, enriquecido con Vitamina C y reducido en azúcar. La nueva presentación de 1 litro ya se encuentra disponible en Supermercados La Torre en toda Guatemala.

A lo largo de los años, Kern’s ha destacado en Guatemala gracias a sus deliciosos néctares de frutas, productos de excelente calidad y buen sabor. ¡Deléitate con sus sabores en diferentes presentaciones!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Madre carga a hija en su espalda. (Crédito: Kern’s)

Por esta razón, te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Kern’s Bebidas, donde pronto tendrán una emocionante sorpresa para tus pequeños. ¡Más sabor, más diversión!

Historia destacada