Café La Luna en Quetzaltenango ofrece nuevo servicio a domicilio

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Café La Luna en Quetzaltenango ofrece nuevo servicio a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Cafe La Luna)

Café La Luna en Quetzaltenango es una de las cafeterías más famosas y ahora ofrece nuevo servicio a domicilio. Este lugar lleva más de 100 años abierto y es perfecto para probar un auténtico chocolate caliente. ¡Ahora lo podrás disfrutar desde tu casa!

Auténtico chocolate caliente de Quetzaltenango

El chocolate caliente es una de las bebidas más consumidas en el país por su increíble sabor y textura inigualable. En Quetzaltenango existen muchos negocios que se dedican a la producción de chocolate caliente. Sin duda es famosoacompañar esta bebida de una deliciosa sheca.

El chocolate caliente de Quetzaltenango se caracteriza por ser preparado de manera artesanal, con ingredientes guatemaltecos. Además, tienen sabores diferentes como chocolate caliente con Cardamomo, vainilla, menta, leche y mucho más. ¡Una delicia única en nuestra Guatemala!

(Foto: Cafe La Luna)

Café La Luna cuenta con servicio a domicilio

Café La Luna abrió sus puertas hace más de 100 años en el hermoso departamento de Xela. Se trata de un negocio familiar en donde dos hermanas atendían a la clientela y le ofrecían distintas especialidades de chocolate caliente.

El tiempo fue pasando y el negocio fue creciendo, convirtiéndose así en una de las cafeterías más reconocidas de Quetzaltenango. En la actualidad cuentan con un restaurante que ofrece platillos gourmet y bebidas artesanales como el chocolate. Debido a la situación del COVID-19 en Guatemala, abrieron un nuevo servicio a domicilio.

Ofrecen hamburguesas, pizzas al horno, pastas artesanales y por supuesto, su delicioso chocolate artesanal en tabletas con sabores únicos. Puedes escribirles a su WhatsApp 42531-809 o 544-05450 si deseas hacer tus pedidos. También responden dudas a través de sus redes sociales, los encuentras como Café La Luna. Prepárate ya que sin duda disfrutarás de comida y bebida deliciosa. ¡Apoyemos!

(Foto: Café La Luna)

Historia destacada