La Abuela GT ofrece mermeladas a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

La Abuela GT ofrece mermeladas a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: laabuelagt)

La Abuela Gt es un negocio local que ofrece mermeladas a domicilio en Guatemala. Se trata de una empresa familiar que se dedica a preparar delicias guatemaltecas preparadas de manera artesanal. ¡Ahora podrás disfrutarlas desde casa!

Mermeladas artesanales a domicilio 

La Abuela Gt es un negocio familiar que cuenta con delicias mermeladas preparadas con ingredientes locales. Sus procesos de elaboración son artesanales y sin conservantes. Podrás degustar desde la comodidad de tu casa de mermeladas de piña zanahoría, mora, café, sandía, carambola y mucho más.

Cuentan con envío a distintas partes del país, puedes comunicarte con ellos a su WhatsApp 4282-4864 para hacer pedidos personalizados. También cuentan con página en Instagram para ver todos sus productos. Sus mermeladas son famosas ya que cuentan con sabor natural y artesanal. Ideales para acompañar crepas caseras, pasteles, helado, pan dulce, champurradas y mucho más. ¡Qué lo disfrutes!

(Foto: laabuelagt)

Delicias guatemaltecas a domicilio 

La Abuela Gt también cuenta con muchos productos delicioso para que te quites el antojo. Bolsas de maní con chile, almendras horneadas, habas, maní garapiñado, café gourmet de Atitlán y mucho más.

Apoyemos este tipo de negocios locales que se encuentran innovado su manera de atender a sus clientes para continuar atendiendo. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: laabuelagt)

Historia destacada