ChocoMuseo Antigua ahora ofrece sus productos con servicio a domicilio

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

ChocoMuseo Antigua ahora ofrece sus productos con servicio a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Tienda de chocolate ahora cuenta con servicio a domicilio

(Foto: ChocoMuseo)

ChocoMuseo Antigua es un destino especializado en chocolate que ahora ofrece sus productos con servicio a domicilio. Si deseas probar productos artesanales elaborados a base de cacao, sin duda esta nota es para ti. ¡Degusta sus delicias en la comodidad de tu casa!

(Foto: ChocoMuseo)

ChocoMuseo Antigua a domicilio

Este es el lugar ideal para los amantes del chocolate en Guatemala. El cacao es uno de los ingredientes más importantes de Civilización Maya por su historia y sabor inigualable. En base a este ingrediente se preparan muchas delicias que los guatemaltecos solemos ingerir con frecuencia. Este museo nace sin duda como un homenaje al cacao y a todos los productos que se realizan.

ChocoMuseo Antigua ofrece servicio a domicilio y una gran variedad de productos artesanales. Puedes hacerles pedidos por WhatsApp 5246 1543 y hacer preguntas sobre sus delicias. También puedes llamarlos al 7832-0219 o escribirles a su Facebook ChocoMuseo Guatemala.

(Foto: ChocoMuseo)

Productos de cacao elaborado de manera artesanal

Podrás degustar desde casa de una gran variedad de ChocoMuseo Antigua. Cuentan con tabletas de chocolate 100% guatemalteco, té de cacao, arándanos cubiertos de chocolate, cacao caramelizado y mucho más.

Esta es una de las tiendas más conocidas por sus delicias preparadas a base de cacao guatemalteco. ¡Sin duda disfrutarás de un momento agradable en la comodidad de tu casa!

(Foto: ChocoMuseo)

Historia destacada