Antojitos Chapines Y Más cuentan con atol de elote en litro a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Antojitos Chapines Y Más cuentan con atol de elote en litro a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Fides Digital)

¡Podrás pedir atol de elote en litro a domicilio en Guatemala! El negocio local Antojitos Chapines y Más cuenta con esta deliciosa bebida guatemalteca para que la disfrutes con toda la familia. ¡Genial!

Atol de elote en litro a domicilio 

El atol de elote es una de las bebidas más famosas de la gastronomía guatemalteca gracias a su tradición e historia en el país. El negocio guatemalteco Antojitos Chapines y Más cuentan con la presentación de atol de elote para toda la familia a domicilio. Ideal para compartir y comer delicioso.

Este atol de elote es preparado de manera artesanal con ingredientes locales. El litro tiene un precio de Q 30.00. Si quieres hacer tus pedidos puedes escribirles a su WhatsApp directo 3282-7452 o por medio de su página oficial de Facebook.

(Foto: Antojitos Chapines. Y Más)

Negocio que resalta la gastronomía local 

Antojitos Chapines y Más cuenta con una gran variedad de platillos locales para que puedas degustar en tu casa. Garnachas, buñuelos, tamalitos de loroco, enchiladas, paches y mucho más para que disfrutes en tu casa. Además, este negocio innova mezclando sabores tradicionales con recetas internacionales creando así sabores únicos. ¡Genial!

(Foto: Antojitos Chapines. Y Más)

Historia destacada