Antigua Boreal ofrece papas fritas bañadas en queso fundido a domicilio

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Antigua Boreal ofrece papas fritas bañadas en queso fundido a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: bigcheaptrickfan)

El restaurante guatemalteco Antigua Boreal ofrece deliciosas papas fritas bañadas en queso fundido a domicilio. Si tienes ganas de comer algo diferente, sin duda esta es una buena opción. ¡Buen provecho!

Papas fritas bañadas en queso fundido 

Antigua Boreal es un restaurante guatemalteco que se especializa en platillos bañados en queso. Lo mejor es que se trata de queso fundido que cuenta con un sabor único y muy bueno.

Sus papas fritas vienen bañadas de esta mezcla de quesos fundidos, chili de la casa, tocino crujiente y especies. Estas papás son ideales para combinar un platillo fuerte como una pasta o una pizza. ¡Genial!

(Foto: Antigua Boreal)

Platillos a domicilio 

Antigua Boreal cuenta con un amplio menú a domicilio en la Ciudad de Guatemala y en Antigua. Desde sus pizzas bañadas con sabores únicos hasta alitas como entrada. Sin duda es un restaurante que resalta ya que utilizan abundante queso.

Si quieres probar sus delicias puedes visitarlos o pedir a domicilio. Si te encuentras en Antigua Guatemala el número de contacto es 5165-1950, 5165-2568 y 4034-8482. Ofrecen cobertura a zona 7, 11, 12, Naranjo y San Cristóbal. Si te encuentras en estas zonas llama al 2426-3630 para hacer pedidos. También cuentan con cobertura en Zona 4, 9, 10, 14 y 15. Si vives cerca puedes llamar al 2228-5191.

(Foto: Hugo Arevalo)

Historia destacada