La Feria del Chicharrón 2020 en Mixco será virtual con servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

La Feria del Chicharrón 2020 en Mixco será virtual con servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Feria del Chicharrón 2020 en Mixco será virtual con servicio a domicilio en Guatemala

Imagen con fines ilustrativos. (Créditos: IG: @vh_cardenas)

La famosa Fería del Chicharrón 2020 que se lleva a cabo en Mixco, será virtual y con servicio a domicilio en Guatemala. Ahora podrás degustar en la comodidad de tu casa de los famosos chicharrones y carnitas de Mixco. ¡Te contamos todos los detalles!

Feria del Chicharrón 2020 en Guatemala 

Año tras año se celebra en Guatemala la famosa Feria del Chicharrón organizada por la Municipalidad de Mixco. Debido al COVID-19 esta feria se llevará a cabo de manera virtual con distintas actividades y claro, mucha comida. Esta feria se llevará a cabo el 29 de agosto del 2020. Chicharrones, carnitas, cebollitas y tortillas calientes, ¿qué te parece la idea? pues eso y mucho más podrás degustar ahora desde tu hogar.

Los chicharrones de este destino de Guatemala se caracterizan en ser muy crujientes y jugosos. Lo mejor es que encontrarás combos para disfrutar con toda la familia sin salir de casa. Muchos repartidores fueron contratados para llevar a cabo este evento con todas las medidas de seguridad necesarias.

(Foto: Neto Bran)

¿Cómo funcionará esta feria?

Para poder pedir y ser parte de la feria primero debes de descargar la aplicación de la feria a tu celular. Luego, realizas tu pedido y te estará llegando el sábado 29 de agosto. Toma en cuenta que se harán entregas a todo Mixco y a las Zonas 1,2,7, 9, 10, 14, 11 y 19.

Estos puestos son liderados por familias guatemaltecas y utilizan producto 100% nacional.Las ganancias de las bebidas serán para la compra de alimentos para los vecinos de Mixco. Lo mejor es que contarán con envíos en Mixco, Ciudad de Guatemala y Villa Nueva. Disfruta de unas deliciosas carnitas con guacamol, tortillas, rábano y mucho más. ¡Buen provecho!

(Foto: Neto Bran)

Historia destacada