Experiencias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Delirio, una pintoresca cafetería ubicada en Flores, Petén

Experiencias gastronómicas | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Delirio, una pintoresca cafetería ubicada en Flores, Petén (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Postres que se sirven en Cafetería Delirio. Foto 2: Mujer disfrutando de un café en Cafetería Delirio. (Créditos: delirio_gt).

Beta Escucha la nota

Delirio es una pintoresca cafetería ubicada en Flores, Petén, que llama la atención por su decoración y por ser el lugar perfecto para que los turistas puedan tomarse las mejores fotografías.

¡Vamos Pues! Si quieres disfrutar de deliciosos platillos y una experiencia inolvidable, te invitamos a que visites este curioso sitio.

Delirio, una pintoresca cafetería ubicada en Flores, Petén

Esta cafetería se encuentra ubicada en Santa Elena, Flores, Petén; y le ofrece a sus comensales una extensa gama de platillos, tanto dulces como salados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Instalaciones de Cafetería Delirio, se observan varias mesas y al fondo un mural en blanco y rosado. (Créditos: @vpgnr).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Plato de yogurt con frutas, acompañado con miel y granola. (Créditos: delirio_gt ).

Sus instalaciones atraen a turistas locales e internacionales por ser el lugar perfecto para leer un libro mientras se disfruta de un buen café o alguna bebida fría, o bien, es el sitio ideal para que tener una cita romántica.

La cafetería Delirio está abierta de lunes a domingo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Deliciosos postres en Petén

En este lugar los comensales pueden disfrutar de deliciosos cheescakes, galletas, cupcakes, empandas de banano, rollos de canela artesanales y, por supuesto, ¡el exquisito y tradicional pan dulce!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer posando dentro de las instalaciones de Cafetería Delirio. (Créditos: delirio_gt).
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Galletas y cupcakes que se distribuyen en Cafetería Delirio. (Créditos: delirio_gt).

Su menú ha llamado la atención en Petén por sus atractivos desayunos y sándwiches, y por sus peculiares bebidas, como su famosa  Naranjada con pepita. ¡Deliciosos!

Si quieres conocer más sobre este lugar, puedes buscar más sobre ellos en sus redes sociales. En Instagram se encuentran como @delirio_gt, y en Facebook están como Delirio.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada