Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tres días para disfrutar de los camiones de comida en el Festival de Food Trucks

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

No te pierdas el Festival de Food Trucks en Sankris Mall. (Foto: 2da. Convención de Food Trucks)

Vive la experiencia de los camiones de comida en el Festival de Food Trucks. (Foto: 2da. Convención de Food Trucks)

Vive la experiencia de las camiones de comida durante tres días seguidos en el Festival de Food Trucks en donde podrás disfrutar deliciosos platillos.

Después del gran éxito de la 2da. Convención de Food Trucks en Guatemala, llega un festival de tres días en donde podrás disfrutar de lo mejor de los camiones de comida, mucha música, juegos y un gran ambiente para toda la familia.

El Festival de Food Trucks se realizará el 18, 19 y 20 de marzo en la Plaza del Sabor del centro comercial SanKris Mall, Ciudad San Cristóbal. Durante tres días tendrás la oportunidad de probar algunos de los mejores platillos que ofrecen los camiones de comida.

ezgif-4111898809

Los food trucks estarán a tu disposición a partir de las 12:00 p.m. hasta las 09:00 p.m., aún no se han confirmado todos los detalles de esta actividad, pero desde ya puedes hacer tus planes para el fin de semana. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que también puedes asistir a la Noche de los Museos, en donde se estará realizando un festival nocturno de cocina sobre ruedas con algunos de los mejores camiones de comida de Guatemala. También habrá actividades para toda la familia, presentaciones de danza, exhibiciones de arte y muchísimo más.

¡Mantente pendiente de Guatemala.com para conocer las próximas actividades de los food trucks en Guatemala!

Información que te interesa: Cuándo, dónde, a qué hora y cómo llegar al evento Una Noche en la Calle de los Museos
Historia destacada