Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tecnología que puedes adquirir en MAX este 2024 para una rutina saludable en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre se ejercita con dos manillas de banda de resistencia. (Crédito: Guatemala.com)

Descubre las promociones que MAX tiene este 2024 para ayudarte a cumplir tus propósitos de empezar una vida más activa y saludable.

Beta Escucha la nota

¿Entre tus metas de nuevo año está empezar una rutina más saludable? ¡Pilas pues! MAX tiene los accesorios y productos tecnológicos que te ayudarán a cumplir el objetivo. Descubre un estilo de vida más activo y comienza a consentir tu cuerpo con lo que verdaderamente se merece.

Mejora tu salud con tecnología de MAX en Guatemala

MAX constantemente renueva su catálogo con una variedad de productos innovadores que sorprenden a los guatemaltecos. En esta ocasión, incita a sus clientes a apegarse a sus propósitos de año nuevo con accesorios como relojes inteligentes, audífonos inalámbricos y hasta electrodomésticos para una dieta más saludable.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene una bolsa de compra frente a una tienda MAX. (Crédito: Guatemala.com)

Lo mejor es que puedes aprovechar precios especiales de temporada, envíos a domicilio y facilidades de pago con tu tarjeta MAX Bam Visa, que te ofrece hasta 48 cuotas. ¡Pilas pues! Descubre más a través de max.com.gt.

Relojes inteligentes

Estos accesorios han ganado gran popularidad para personas aventureras, ya que son herramientas que pueden ayudarte a medir pasos, gestionar tus rutinas de ejercicio, verificar calidad de sueño y mucho más. MAX cuenta con reconocidas marcas como Apple, Samsung, Garmin y Xiaomi, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Manos de una persona que se ejercita mientras usa un reloj inteligente. (Crédito: Guatemala.com)

Audífonos y bocinas

Si vas al gimnasio o sales a correr, de seguro prefieres hacerlo con una buena playlist sonando en tus oídos, el motivador ideal para retarte a sudar más. Para lograrlo, es necesario buscar audífonos inalámbricos que te permitan una libertad de movimiento adecuada, así como una resistencia al agua que tolere tu rutina más dura.

También puedes optar por poderosas bocinas de conexión Bluetooth, elevando tu música a otro nivel. MAX te ofrece marcas como Sony, Bose, JBL y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cara de hombre serio mientras usa audífonos inalámbricos. (Crédito: Guatemala.com)

Prepara recetas saludables con estas opciones

La actividad física se complementa bien con una dieta balanceada. Por esta razón, MAX promueve productos como hornos, parrillas eléctricas, procesadores de alimentos, freidoras de aire y licuadoras, entre otras. Son electrodomésticos que te ayudarán a alcanzar las metas que te has propuesto este año.

Consiéntete con marcas de calidad como Oster, Black & Decker y Kitchen Aid.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene una freidora de aire en una tienda. (Crédito: Guatemala.com)

Además, te sorprenderás con opciones de GoPro, bicicletas eléctricas, consolas y juegos para mover el cuerpo, básculas inteligentes y mucho más. Ingresa a max.com.gt para conocer el catálogo completo o hacer pedidos en línea. También puedes acercarte a tu tienda o kiosco MAX más cercano para asesorarte, así como hacer tus compras por WhatsApp.

Historia destacada