Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Oportunidad para guatemaltecos de viajar a Brasil en proyectos de voluntariado

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de viajar a Brasil para trabajar en una fundación benéfica. (Foto: AIESEC Guatemala)

El proyecto Smart le da oportunidad a los guatemaltecos para que puedan viajar a Brasil y realizar proyectos de voluntariado empresarial.

La iniciativa Smart en Brasil le da oportunidad a los guatemaltecos de viajar a Brasil para trabajar en proyectos de voluntariado empresarial. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Smart es un proyecto que busca desarrollar y fortalecer el posicionamiento de marca de diferentes fundaciones benéficas en Brasil, promoviendo acciones en la comunidad mediante el potencial del talento internacional.

Gracias a esta oportunidad tendrás un desarrollo profesional y de habilidades personales, aprenderás de trabajo creativo y en equipo, vivirás con otras culturas y colocarás en acción lo que aprendiste.

Los perfiles que buscan son para personas con experiencia en marketing con diseño web, social media y promoción; administración organizando eventos, buscando patrocinadores y donaciones.

Información General:

  • Fecha para viajar: Diciembre 2016
  • Duración: 6 semanas
  • Cupos disponibles: 15 en Limeira y 15 en Manaus
  • Costo: Q1,950.00
  • Incluye: Hospedaje durante el voluntariado, transporte desde el aeropuerto a la ciudad de destino, seminario de preparación.

¿Cómo aplicar?

Puedes aplicar y conocer más detalles de este programa en el siguiente enlace: Smart en Brasil.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de viajar y conocer Brasil, además de ayudar a fundaciones benéficas!

Te puede gustar: Puedes ser voluntario por un día y revivir el parque Justo Rufino Barrios en Guatemala
Historia destacada