Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Puedes ser voluntario por un día y revivir el parque Justo Rufino Barrios en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sé voluntario por un día y ayuda a revivir el parque Justo Rufino Barrios. (Foto: Glasswing Guatemala)

(Foto: Glasswing Guatemala)

Forma parte del proyecto que busca revivir el parque Justo Rufino Barrios en Guatemala y sé uno de los 1,000 voluntarios por un día que ayudarán.

El proyecto Manos a la Obra busca revivir el parque Justo Rufino Barrios ubicado en la zona 21 de la Ciudad de Guatemala. Únete a esta noble causa y sé voluntario por un día para transformar los espacios públicos.

Son por lo menos 1,000 voluntarios los que se necesitan para poder darle vida al parque Justo Rufino Barrios. El evento se realizará el sábado 22 de octubre a partir de las 08:00 horas, se realizarán trabajos de jardinería, se pintarán murales y muchas otras actividades.

14495526_1306472629382964_4546135882060805321_n

Durante la actividad se pretende colocar al menos 3,000 plantas decorativas en todo el parque, pintar los bordillos, crear un mural de 74 metros e incluso construir una pista de patinaje para los vecinos del sector.

Al finalizar con los trabajos de remozamiento, los voluntarios tendrán una celebración increíble con música, comida típica hecha por los vecinos del lugar y mucha diversión.

¿Cómo puedo ser voluntario por un día?

La actividad es gratuita, para ser un voluntario únicamente deberás enviar tu información completa (nombre, edad y número de teléfono) a voluntariado.gt@glasswing.org. Los menores de edad pueden participar pero deberán ir acompañados de un adulto.

(Foto: Glasswing Guatemala)

(Foto: Glasswing Guatemala)

Los voluntarios recibirán playeras y todos los instrumentos necesarios para trabajar en las instalaciones del parque Justo Rufino Barrios.

Te puede gustar: Ayuda a las personas más necesitadas en Guatemala con la iniciativa de Café Pendiente
Historia destacada