Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bazares Navideños 2023 en Ciudad de Guatemala

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un adorno de Santa Claus en los Bazares Navideños 2023 en la Ciudad. (Crédito: MuniGuate)

A partir del viernes 24 de noviembre podrás encontrar en cinco puntos de la Ciudad de Guatemala los Bazares Navideños 2023.

Beta Escucha la nota

Si quieres realizar tus compras de Fin de Año tendrás la opción de poder visitar los Bazares Navideños 2023 que estarán ubicados en cinco puntos de la Ciudad de Guatemala.

A continuación te contaremos en dónde podrás encontrar los bazares en los que podrás ayudar al comercio informal de nuestro país. ¡Qué chilero!

Bazares Navideños 2023 en Ciudad de Guatemala

Los bazares se ubicarán en cinco puntos de la zona 1 de Ciudad de Guatemala a partir del viernes 24 de noviembre al domingo 31 de diciembre de 2023 de 8:00 a 22:00 horas.

En los que más de 2 mil 100 puntos de venta se reunirán para llevar ofertas y buenas opciones a los guatemaltecos para Navidad y Fin de Año. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen personas comprando en los Bazares Navideños 2023 en la Ciudad. (Crédito: MuniGuate)

¿En dónde se ubicarán los Bazares Navideños?

De acuerdo con la Municipalidad estas son las ubicaciones de los bazares a los que los guatemaltecos podrán realizar sus compras:

  • 19 calle entre 7a y 8a avenidas: con 46 comerciantes participantes
  • 8a calle entre 5a y 7a avenidas: con 281 comerciantes participantes
  • 6a calle entre 7a y 10a avenidas: con 143 comerciantes participante
  • Plaza Sagrario, Mercado Central: con 205 comerciantes participantes
  • Y la Plaza Barrios, 9a y 9a avenida A: con 800 comerciantes participantes
  • Todos los bazares contarán con iluminación y seguridad para las personas que visiten los lugares por la noche.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen adornos para nacimientos en los Bazares Navideños 2023 en la Ciudad. (Crédito: MuniGuate)

Otras opciones de compras navideñas

Si necesitas otras opciones de bazares en la ciudad también te puedes acercar al Mercado El Amate, que cuenta con 697 locales y que estará abierto hasta media noche.

Además, podrás acercarte a los bazares de las Noches de Luna Navideña del Zoológico La Aurora, así como en el Mercado de Artesanías.

Recuerda que lo más importante es planificar tus compras para que te rinda el dinero y puedas dar regalos significativos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aserrín de colores de venta en los Bazares Navideños 2023 en la Ciudad. (Crédito: MuniGuate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada